domingo, 26 de agosto de 2012

Tu sueño hecho realidad

¿Buscas un sueño?, ¿tienes un claro objetivo en la vida?, ¿deseas algo con fuerza?, ¿piensas que el futuro será mejor que el pasado?. Si tus respuestas son positivas, no me cabe la menor duda que lo conseguirás. El optimismo es uno de los pilares fundamentales en la vida, y mas si cabe cuando, en la actual coyuntura, aspiramos a mantenernos en nuestro trabajo, en nuestros estudios, con nuestro entorno, pero siempre, con un cierto toque de ambición que nos hará conseguirlos.

Ante todo se honesto/a contigo/a mismo/a.

Ten en cuenta los valores y pensamientos con los que cuentas. Puedes perder cosas en el camino, importantes incluso, por intentar avanzar. Pero en el camino todos/as nos encontraremos. Lloraremos, sí, pero también reiremos. Ilusión por avanzar, toda por supuesto.

También ilusión por reconocer lo bueno, por valorar lo que tienes, y por agradecer los tiempos perdidos, y los tiempos de descuento ganados. Los sueños, sueños son si no los haces realidad, pero pueden ser verdad, pueden convertirse en momentos importantes de tu vida.

¿Cuánto tiempo has logrado en conseguirlo?

¿Mucho, poco?. Para cualquier asunto en tu vida, sea laboral, personal, ó íntimo, todo "cuesta" esfuerzo, valor, y mucha fuerza y coraje. Pensar que no lo vas a conseguir puede acompañarte en el camino, sí, y es normal, pero cuando te das cuenta que tras un tiempo lo has conseguido, lo has logrado, con muchos tiempos en off, pero también con ayuda de tu entorno, y tu propia valía, no hay contraprestación que lo gane.

Crees que debes tiempo, te crees no conseguirlo. Todo gracias a los que te rodean.

¿No has soñado alguna vez con tu vida de sueños?. Crees que es imposible, incluso que nunca lo lograrás, pero en el momento mas inesperado recibes lo que has dado, no por imposición, sino por esa especie de contraprestación que lo equilibra todo.

Los momentos de conversación bajo el testigo de la Luna, de las estrellas, y de tus mejores confesores, son incalculables, ni todo el oro del Mundo lo paga. Risas, confesiones, alegrías e ilusiones lo describen.

No sabes que te puede deparar el futuro, pero ante todo, se fiel a tí mismo/a. Cree, y se consciente de que todo lo que haces, lo haces gracias a tus convicciones, y a ese cierto equilibrio interior que lo justifica. Lo justifica todo, porque eres tú el que lo ordenas en cierta medida.

Tiempos pasados inexistentes, sino tiempos presentes y futuros. El pasado sirve como aprendizaje de cara a un futuro cercano, y a un presente fugaz.

Valora lo que tienes en el momento, no seas lo suficientemente ambicioso/a como para perderlo todo. Porque nunca puede ser tarde. O quizás sí.

Actúa, muévete, y lucha por tí, pero también por lo que quieres, por tus sueños, aunque en equilibrio con tu entorno. Fortalecerás, y tu camino será mas fácil.

Os deseo una feliz semana llena de logros personales y profesionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario