domingo, 19 de agosto de 2012

Porque no sólo valen las palabras ...

Porque no sólo valen las palabras sino los hechos. Porque un cambio a tiempo es un acierto, y porque nunca es demasiado tarde para comprender la vida. El post de hoy va dirigido a todas aquellas personas que en un momento dado se han sentido decepcionadas por las personas que las rodean. 

Como ya sabeis, el Blog sirve para apoyar y ayudar a aquellas personas que se sienten mal en algun momento. Es una oda a la alegria, y sólo hacen falta dos cosas para superarlos: fuerza y optimismo, y ante todo, rodearte de personas que te llenan personalmente, y están ahí cuando las necesitas.

Pueden ser palabras que caen en el olvido si no las entiendes como tal. Tienes que ser TÚ, no engañes a nadie, comportate como tal, sé natural, e intenta actuar en consecuencia con tus valores. La vida son dos días, y no me cabe la menor duda, que cada vez mas, rodearte de grandes personas es la clave para poder seguir por el camino de la verdad y de la felicidad.

TÚ tienes la llave de tu vida, y TÚ eliges quienes tener a tu alrededor. Sólo TÚ.

Porque sólo los seres humanos tropezamos dos veces en la misma piedra, por el simple hecho de que creemos que hay que dar una oportunidad, y otra, y otra, porque ya no valen mas oportunidades. Porque eres TÚ el que vas a vivir tu vida. Porque no valen engaños, o falsas amistades, sólo valen hechos y no sólo palabras.

Porque simplemente en actos sencillos puedes encontrar la felicidad, porque has decidido rodearte de personas que te completan, de seres afines a tí, y no valen palabras sin sentido, cuando hechos con corazón entran por la puerta. 

Y porque nunca es demasiado tarde para cambiar.

La vida te da respuestas. Muchas veces estas respuestas son tardías, pero en ese espacio de tiempo has aprendido que no sólo lo piensas TÚ, que tienes a gente que te quiere, y que te tienes que quedar con lo positivo de la vida.

Porque TÚ sirves para ayudar y porque en tí confían, pero nunca abras tu corazón de par en par hasta que no estés seguro/a, ya que sólo la seguridad en esa amistad te dará la respuesta, y el cerrojo para que la llave entre.

Como tal, así titulo el post de hoy: "Porque no sólo valen las palabras ...", porque no hay mejor solución que el olvido instantáneo, porque nos merecemos vivir con personas que merezcan la pena, y que la amistad sea eso, amistad. Porque, como tal, para mi lo mas importante es la familia, la amistad, y la verdad, porque me vale con vivir con personas grandes, y eso es lo mas importante en la vida.

Porque vida sólo hay una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario