miércoles, 29 de agosto de 2012

Cuando se va el amor ...

Cuando se va el amor, nada te queda. Puedes llegar a pensar que podrás mantenerlo, pero es constatar la realidad de tu relación. No te rebajes. Si no hay amor, puede quedar el cariño, pero la pasión, el amor verdadero permanecen invisibles.

Sé feliz, porque existen otros caminos por recorrer.

¿Por qué nos empeñamos en mantener un amor en el olvido?. No podemos soportar en ocasiones el rechazo, el olvido o el fracaso, pero aunque no lo veamos al principio, de todo se sale. Siempre y cuando puedas tener el apoyo de tu familia y amigos/as, todo puede resultar mas fácil.

Es duro no sentirse querido en un momento determinado, pero hay que reconocer que es mejor ser consciente en el momento de que puedes sufrir, pero que ha sido la mejor decisión, por el simple hecho de no prorrogar el duelo.

Corazones rotos, pero puede haber sido la mejor solución.

Corazones rotos

Es interesante saber que no eres el único o la única que lo sufre, por lo que como he dicho anteriormente, acudir a tus amigos, a tu familia, y saber de su ayuda y compañia es el mejor antídoto para superarlo.

Puedes haber amado, o quizás te diste cuenta que lo que sentías no era el verdadero amor, sólo era cariño, y quisiste estirarlo hasta romperlo. Pero ya estaba roto. No se puede mantener una relación, mas aún siendo jovenes, cuando tienes toda la vida por delante, y mucho y bueno por vivir.

Has podido tener experiencias bonitas con esa persona, pero no era amor, no sólo por tí, sino por él/ella. No dudes de que podemos con todas las adversidades aunque muchas veces dudemos de ellas.

Siéntete bien por lo que haces, y logra tus objetivos profesionales. No es egoísta, pero piensa en tí, porque el amor por interés no dura. Intereses entrecruzados difíciles de romper.

Post dirigido a personas con dudas, con preguntas sin respuestas.

Feliz Miércoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario