sábado, 25 de agosto de 2012

La necesidad de desconectar


Carpe diem


Por supuesto que se necesita desconectar.

Respirar, relajarte, y poseer tu tiempo. Ser tú mismo. Tener tu tiempo para tí. Pensar en un momento sólo en tí. Regalarte la soledad que no te permite la rutina. Creo que los días de descanso son el mejor presente que nos podemos dar. Además tienes la licencia de compartirlo con quien quieras, con quien desees.

Somos personas y como tales, tenemos trabajos, estudios, pero cada cierto tiempo necesitamos nuestro espacio, nuestro respiro para volver con las pilas cargadas y descansados. El descanso no se limita a una "cura de sueño", sino a tiempos sin hora, a compartir mañanas, tardes y noches con tu gente, tu familia, tus amigos/as, tu pareja, todo por tí.

¿Cómo se disfruta de ese tiempo?, ¿cómo somos capaces de gestionarlo?: tardes de terraza, salidas al campo, noches de fiestas, mañanas de descanso en la playa o en la piscina, senderos de paz con la familia, y lo mas importante compartirlos con tu gente, tu gente.

La necesidad de estar con tu Yo interior, y de conocerte, de preguntarte y responderte, ante todo, serte fiel. Una escapada al monte, a la playa, te permite pasar buenos momentos en la vida, que son los que la completan.

No hay que arrepentirse de lo que se hace, sino no hacerlo en el futuro, porque no hay mejor lección que rehacer tu vida, y madurar gracias a los errores que has podido cometer. Disfruta el momento, trabaja, estudia, fórmate humanamente, haz el bien y no mires a quién, y sobre todo, lo repetiré hasta la saciedad, sé tu mismo/a.

No traiciones, no mientas, vive tu vida, y vive el momento. No me ha quedado mas claro en mi vida que con la honestidad y con la verdad se va a todos los sitios. 

No hagas nada, relájate, mantén la mente en blanco, desconecta, porque todos/as tenemos la necesidad de desconectar.

Todos/as.

Atrévete, arriesga y vive el momento.

Una oda a la alegria, el objetivo del Blog, y el objetivo de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario