jueves, 2 de agosto de 2012

6 meses de vida

6 meses de vida


Muy buenas tardes a todos/as. Comenzamos una nueva temporada, una nueva era, en la que la actualidad será la protagonista. Hoy 2 de Agosto, cumplimos 6 meses de vida, desde que aquel mismo Jueves 2 de Febrero comenzase mi proyecto, mi rincón, mi espacio donde poder expresarme con libertad.

Ha sido un camino lleno de noticias, unas buenas y otras no tanto, de reflexiones, y de experiencias contadas desde este foro, adaptado y construido para todos los públicos.

Desde el prisma de la libertad y del respeto se ha forjado un espacio que ha ido ganando seguidores poco a poco. Fieles seguidores que han posibilitado un punto de encuentro mundial, donde la experiencia y las vivencias han servido como origen de cada uno de los posts que he ido publicando día a día.

Gracias, mil gracias.

Después de unos días de descanso, vuelvo con nuevos temas que seguro serán de vuestro agrado. Cada día aprendes, y ello te invita a pensar sobre la vida y el sentido de la misma.

Existen temas que han tenido más aceptación que otros, y ello me ha servido para adivinar cuáles eran las preferencias de mis seguidores, y cómo convertir un espacio vírgen, en una reciprocidad basada en el conjunto de opiniones y sentimientos de cada uno de nosotros/as.

Desde varios puntos me han hecho llegar cartas, correos y faxes con verdaderos problemas que acaecen en sus países. Desde problemas económicos ó políticos, hasta sociales y culturales. La cruda realidad en países en vías de desarrollo por culminar sus objetivos, ó la eterna lucha entre la generación de riqueza y su justa distribución.

La lucha entre la explotación y los beneficios empresariales han sido protagonistas en muchos de los posts, denunciado desde muchos foros, y no iba a ser este blog menos. No estamos en contra de la generación de riqueza, sino ¿a costa de qué?, y ¿de quiénes?.

Ó también hemos descrito numerosos ejemplos de corrupción, problemas económicos y políticos que sufren muchos países en la actualidad, además de hacer hincapié en la inmoralidad y la frialdad.

Han sido 6 meses de novedades, que será precedidos por otros 6 meses más como mínimo. Y todo ello ha sido gracias a vosotros/as.

Disfrutad del Jueves.

2 comentarios:

  1. Podes publicar vuestro número de Fax para que estemos en onda? Seguid así, es un trabajo rebarbaro el que estas hasiendo, lo checko todo los días desde mi laptop. Sos un success total por acá!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las felicitaciones. Para mí es un orgullo escribir y saber que lo que publico es de vuestro gusto.

    ResponderEliminar