martes, 21 de agosto de 2012

200 posts y sumando

Hoy Martes 21 de Agosto de 2012 redacto el post número 200 de una larga lista donde la economía, mi pasión, la política, la cultura, las noticias de actualidad y muchos temas más han sido los protagonistas, grandes protagonistas.

Realmente cuando comencé a escribir no me habría imaginado tal trayectoria que espero continuar porque es un hobby, es mi proyecto personal, y para mí, es un auténtico regalo. Quiero agradecer en definitiva a todos mis seguidores, desde todos los puntos de la Tierra, personas que han sabido comprender y apoyar una idea que surgió en un aula de marketing, y que extrapoló a una burbuja dentro del Mundo donde la libertad de expresión y la suma de noticias eran las verdaderas herramientas con las que iba a contar desde principios de Febrero.

Tenía claro el objetivo, pero no tanto el contenido. Hoy sí.

Hoy tengo claro el contenido y la forma, el fondo y la idea, pero día a día innovo gracias a las noticias, ó a maneras de expresarme, puntos de vista diferentes de ver la vida, ó sencillamente escribo lo que me dice mi interior. Sencillamente.

Siempre habeís estado apoyándome, y no sabeís cuanto os lo agradezco. No hace falta que os nombre, porque sabeís perfectamente que me refiero a vosotros, mis almas gemelas que un día nos unimos "en torno a una mesa" metafóricamente hablando, y nos prometimos unión, alegría, diversión, honestidad.

Porque también es mi inspiración, y porque siempre están ahí. No sería el mismo. Os lo aseguro que si me faltase, no sería el mismo. Creo que somos seres independientes dentro de una era dependiente creada por la sociedad.

La independencia, el sentido lógico de la vida, y la propia experiencia, han servido de acompañantes durante este ciclo. Las decepciones, las alegrías, los éxitos y los fracasos han supuesto un componente más que añadir a cada uno de los posts. Porque somos seres humanos, y porque cada día es diferente.

Me he dado cuenta de la velocidad de la vida. La importancia por vivir día a día sin pensar en un futuro lejano, porque de hecho nadie te lo asegura. Porque cada experiencia te alimenta, y porque, aún siendo negativa, te ayuda a crecer, a cambiar, a madurar.

Porque no sabemos hasta que punto podemos llegar por lograr lo que queremos, y por evitar lo que no queremos. Quien algo quiere, algo le cuesta.

Pero acaso, ¿nacimos perfectos?

No, ni lo queremos ser. En la imperfección está el equilibrio.

Por 200 posts mas, y por fieles seguidores como vosotros/as.



No hay comentarios:

Publicar un comentario