domingo, 12 de agosto de 2012

Clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Muy buenas tardes a todos/as. Hoy celebramos la Clausura de los Juegos Olímpicos 2012. Es una jornada donde la emoción y el deporte son las protagonistas. Países con un objetivo común: lograr el mayor número de galardones por ellos mismos, pero también por su país.

A partir de las 21.45 de hoy Domingo comenzará la celebración de la clausura retransmitida por TVE 1. Todas las imágenes junto a los momentos más importantes serán recordados en una ceremonia donde las altas esferas políticas y reales de cada país se reunirán con sus deportistas en un acto que se repetirá dentro de cuatro años. esta vez en Brasil 2016.

JJOO LONDRES 2012

Emoción

Antorcha olímpica 2012

Porque es un orgullo representar a tu pais en las Olimpiadas, y porque ello define la unidad, el coraje y la lucha por conseguirlo. No nos damos cuenta de la realidad, pero ante una coyuntura económica y social difíciles, hemos podido abandonar nuestros pensamientos por un momento, olvidarlos nunca, pero sí han servido los Juegos Olímpicos como una válvula de escape, y ello ha posibilitado la unión de un mundo cada vez más desunido.

Mi mas sincera enhorabuena a todos los países sin excepción. Aquí no sólo importa el ganador, sino el medallero de valores como el esfuerzo y el tesón que han representado todos los deportistas.

Quedan clausurados los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dando la bienvenida a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario