lunes, 13 de agosto de 2012

Mi ilusión despierta



Escribir un libro

Muy buenos días a todos/as. Hoy es Lunes, y tenemos que comenzarlo con ilusión, ya que hace un muy buen día, y el verano alegra la vida. Terrazas, noches en la playa, tardes con los/as amigos/as, y buenos días en la piscina. Los ingredientes perfectos para que un día normal se convierta en un día perfecto.

Cuando titulo el post de hoy: "Mi ilusión despierta", no me refiero a mi vida, ya que con sus mas y sus menos, la ilusión y la alegría son los ingredientes que la alimentan. La ilusión a la que me refiero es la ilusión por volver a escribir mi libro. Lo tenía en un cajón, pero me he motivado con las palabras de un filósofo, en las que decía que un libro sin terminar, es una parte del corazón sin cerrar.

Cuando escribes un libro, el mío comenzado el pasado 11 de Septiembre de 2011, planteas un esquema en tu cabeza con los protagonistas, la trama, el inicio, las relaciones entre ellos, y un final impactante. Sesenta páginas escritas desde el corazón, y desde la pasión que pongo en todo lo que hago en la vida, y mas si cabe, en un proyecto que hace meses tenía en mente.

Conforme vaya organizándolo, y tome "cuerpo", os haré llegar algunos extractos del libro. Una novela trágica, donde el misterio y las traiciones se entremezclan con el amor y la pasión. Un libro que seguro no dejará a nadie indiferente. Espero que guste, y no dudaré en publicarlo si alguna Editorial acaba interesándose en ella.

Para ello el trabajo debe ser perfecto, y por él, estoy poniendo, como quien dice, "toda la carne en el asador", para que sea todo un éxito.

Espero y deseo que guste a todo el Mundo.

Cada vez tengo mas claro que hay que vivir el día a día, cada vez mas claro.

Feliz Lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario