jueves, 30 de agosto de 2012

Primark en Pamplona


PRIMARK, LA MARCA


Hoy a las 8 y media de la mañana cuando iba conduciendo me he encontrado con un panel donde anunciaba la inauguración de Primark en Pamplona el próximo Miércoles 5 de Septiembre. Tenía en mente escribiros sobre este fenómeno que abre una nueva tienda en la capital navarra, y hoy es el día en el que dedico el post en honor a este nuevo concepto de moda.

 El concepto de lo barato, el concepto de la moda, el concepto de lo práctico, se define y queda constatado en la construcción de un vértice de la moda que pone en jaque a las marcas mas económicas del mercado.

Primark


La noticia decía así:

Primark, cadena textil líder en el sector de la moda y calidad al mejor precio, llega a Navarra con la apertura de una tienda en Pamplona. La tienda, ubicada en el centro comercial La Morea, se inaugurará el próximo miércoles, 5 de septiembre. Tras esta apertura, Primark sumará un total de 28 puntos de venta en nuestro país.

En sus cerca de 2.500 metros cuadrados, el establecimiento ofrecerá colecciones de moda para hombre, mujer y niños. La tienda contará con una plantilla de 100 empleados, seleccionados entre los cerca de 4.000 currículos recibidos, que se unirán al equipo de más de 4.200 personas que ya trabaja para la compañía en España.

Esta apertura se enmarca dentro de la política de expansión de Primark, cuyo objetivo para los próximos meses pasa por superar la treintena de tiendas en España, una cifra que le posiciona muy cerca de Irlanda, segundo mercado a nivel mundial de la compañía, por detrás de Reino Unido.

Con motivo de la apertura de la nueva tienda Primark en Pamplona, la cadena de moda sorteará tarjetas regalo para sus seguidores de Facebook, con el fin de dar la bienvenida a sus nuevos clientes.

La página de Facebook de Primark, creada hace un año y medio, cuenta con más de 333.000 seguidores. A través de la página en esta popular red social, la compañía acerca su oferta de productos a los consumidores. Visita Primark en Facebook para conocer de primera mano su última colección, descargar fotos o para beneficiarte de los concursos que organiza la marca.

La actual coyuntura obliga a la creación de este tipo de espacios de moda, donde a precios bajos podemos adquirir ropa, y en un futuro, Mercadona, en 2013, será otra apertura a favor del consumidor, y no del empresario, aunque como todo, todo es un negocio.

Sólo menos de una semana nos separa de la inauguración, y con buenas expectativas.

Feliz Jueves, feliz vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario