domingo, 16 de diciembre de 2012

Igual tengo que aclarar algo




Muy buenas tardes a todos/as. Tras un fin de semana reflexivo, divertido y reconstituyente, he de deciros antes de nada, que mi blog lo escribo yo, pero eso no quiere decir que el objeto de cada uno de los posts que redacto son 100% personales, no. Sería una desnudez emocional que no nos podemos permitir ya que todos nosotros tenemos que poseer nuestra propia parcela en la que ni propios y extraños puedan entrar. Es lo que nos hace diferentes, y además tenemos la licencia sobre nuestra propia vida.

Si que es verdad que todos los posts que redacto día a día, pueden tener relación con mi vida personal, ó con vidas de terceros, que siempre de forma anónima se refugian en mi blog para contar su propia experiencia, sus sentimientos, pensamientos e ideas.

Siempre de forma anónima porque no veo la necesidad de conocer las identidades de aquellas personas que deciden refugiarse ó "esconderse" de forma emocional en este espacio. 

La rutina, la fantástica rutina que me he creado desde el pasado 2 de Febrero, día en que nació mi proyecto, mi espacio en la vida, como le ocurre a todo el Mundo, no se encuentra uno de la misma manera, sean por experiencias, por éxitos, o por fracasos, tanto personales, emocionales, físicos o sobrenaturales, pero toda aquella persona que se expone ante un público, debe ser neutral, y debe intentar y lograr evitar cualquier tipo de influencia en el mismo por situaciones personales ajenas a él. Aunque no siempre es fácil.

Me siento un privilegiado por escribir en un espacio libre donde mostrar mi humilde opinión sobre todo tipo de temas, y saber que existe una reciprocidad con mis fieles seguidores,  son claves para la buena marcha del mismo. No todos los días son iguales, ni todas las temporadas deben ser buenas ó malas, pero nos creamos un cierto marco reparador en el que nos refugiamos en tiempos de tormenta. La tormenta prosigue, y las ganas de luchar también por un proyecto que espero dure para siempre con la ayuda de todos/as vosotros/as.

Para poder escribir en un blog, tienes la obligación de revisar y analizar otros blogs para que de esta forma, lo leído te sirva como ejemplo para tu propio espacio. Comencé a escribir, a analizar, y conforme ha pasado el tiempo, he intentado hacer un espacio lo mas abierto, claro y libre posible donde todos/as nos sintamos identificados y que de esta forma nadie quede fuera del principal objetivo de la persona: crecer en tu vida.

No me siento identificado con ningún otro blog porque creo que cada uno de ellos posee una esencia y un objetivo diferentes. Pero lo que sí que creo es que los blogs son una buena forma de comunicación donde propios y extraños encontramos nuestro hueco en el Mundo.


2 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo con el post de hoy. Desnudarnos emocionalmente, exponernos es algo que asusta y que además no se debe hacer. Por ello yo me refugio en un blog completamente anónimo porque me siento más libre a la hora de expresarme, más protegida.
    Y también estoy de acuerdo con la última frase, a través de los blogs podemos encontrar nuestro hueco en el mundo.
    Si quieres puedo recomendarte algunos que leo y estaría encantada de que tu también me proporcionaras algunos para ampliar mi rango de blogs.
    Que empieces muy bien la semana!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo.
    Cuando tenga un rato libre escribiré un post sobre espacios donde poder compartir nuestros comentarios, y exponerlos de forma natural y libre.

    ResponderEliminar