viernes, 21 de diciembre de 2012

¿El fin del Mundo?





Muy buenos días, y esperemos que no últimos. Ayer disfruté el día como si fuera el último a la espera del previsible fin del Mundo , hoy Viernes 21 de Diciembre de 2012. Pretendía hacer un año con el blog, y comenzar una nueva etapa en el año 2013, un año de suerte y sin supersticiones. No creo en ellas, aunque respeto a los que lo hacen.

Además de findes del Mundo, y teorias conspiratorias, leyes mayas, y creencias del más allá, he de deciros, que por lo menos aprovechamos la vida, supimos vivir bien, hoy en día, nos encontramos en un momento delicado, y sin esperanza de hacernos millonarios mañana 22, no porque no tengamos suerte, sino porque durante el día de hoy desapareceremos, sabemos cada uno de nosotros como hemos sido y como somos.

Ha sido bonito mientras duró, decían muchos/as.

Yo sigo diciendo que la vida es lo mas importante que tenemos, y no podemos desaprovecharla ni el más mínimo segundo. Seámos buenas personas, trabajadores, luchadores, divertidos. No buscamos un mundo perfecto, pero lo que sí ansiamos es un Mundo lleno de esperanza, alegría y buen hacer.

No un mundo vanal ni superficial, sino un mundo solidario y leal.

En serio, ahora hablando de tú a tú, como siempre os he hablado. No es por desilusionaros, pero el fín del Mundo no va a ser hoy. No digo que algún día, dentro de miles y miles de años, todo lo que vemos no exista, pero no viviremos para contarlo. Por suerte o por desgracia nos va a tocar vivir en la actual coyuntura, con la esperanza de poder avanzar y crecer tanto en el terreno personal como en el profesional.

Viviremos, y veremos como transcurren los hechos. Estudiaremos, trabajaremos, nos casaremos, tendremos hijos, nos compraremos nuestra casa, viviremos, reíremos y disfrutaremos, pero también, lloraremos, sufriremos y sentiremos nostalgia ante la pérdida de nuestros seres queridos. Pero así es la vida, y que conste en acta, que yo no la he inventado.

Tenía ganas de escribir un post optimista después de un mes con noticias, y ello me obliga a escribiros, mayoritariamente negativas en torno a la política del pais. A menos de tres días para que den comienzo las fiestas de Navidad, una alegría especial ha invadido mi cuerpo y mi mente. Son días en los que todos/as estamos contentos de reunirnos con la familia, de volver a ver a primos, tios, que viven lejos de nuestra ciudad, a personas que sólo ves durante estos días, y es verdaderamente especial.

En torno a una mesa, conversamos, reímos, y disfrutamos de las fiestas como tal. Somos felices, ó por lo menos, lo intentamos. Y ante todo, durante estas fechas, aunque debería ser generalizado durante todo el año, solemos ser mas solidarios con aquellas personas que mas lo necesitan. Mi recuerdo, homenaje y felicidad para con ellos.

Recuerdo también para las víctimas de la matanza de Newtown.

Y a vosotros, fieles seguidores, os deseo un feliz fin de semana.

Bienvenido Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario