sábado, 22 de diciembre de 2012

El Día de la Salud




Desafortunadamente no he me ha tocado la lotería, pero por lo menos tengo salud, que es lo mas importante. Esta frase está siendo repetida en aquellos rincones del país donde no ha tocado un poco de dinero. Por lo menos, la suerte ha estado repartida, y eso es fundamental en los tiempos que corren.

Los números premiados son:

El Gordo: 76058

2º: 42260

3º: 64084

4º: 85045 - 23475

5º: 11419 - 22343 - 55448 - 49257 - 30872 - 31826 - 50769 - 24616


Muchas felicidades a aquellas personas que le han tocado la Lotería, y que en los tiempos que corren, puedan darle un buen uso. Me alegro mucho, y sobre todo porque han habido muchos beneficiarios. Eso es lo mas importante, mas aún en tiempos de crisis.

Es el día de la salud por antonomasia. Necesitamos razones para reir, y para intentar ser felices en unos momentos muy complicados, que no ayudan a estarlo. Cada vez lo tengo mas claro, y en la unidad y en la fraternidad radican las dos principales razones para poder "aguantar" en esta vida, y hacerla mas llevadera.

Llegan días de comidas en familia, de reuniones, de cenas de empresa, pero también llegan momentos de peticiones de comida en Cáritas, de peticiones de solidaridad, hoy más que nunca. Porque lo necesitan, y porque nosotros/as estamos en la obligación de hacerlo, por estar mas desahogados económicamente hablando.

No es una opción, es una obligación.

Dejémonos llevar por el espíritu navideño, este año, mas que nunca. El blog se tiñe de color para dar la bienvenida a la Navidad. En los próximos días hablaremos de estas fiestas de unión y familia, y también del próximo año, el 2013.

No me quiero despedir, sin agradeceros, hoy mas que nunca los mensajes de apoyo y de ánimo. Sabeís realmente como me siento, y para mí es un lujo conoceros mediante esta reciprocidad que se ha creado, y espero dure siempre.

Reflexión del día:
 
CULTIVA tres cosas: la bondad, la sabiduría y la amistad.
 
BUSCA tres cosas: la verdad, la filosofía y la comprensión.
 
AMA tres cosas: las buenas maneras, el valor y el servicio.
 
GOBIERNA tres cosas: el carácter, la lengua y la conducta.
 
APRECIA tres cosas: la cordialidad, la alegría y la decencia.
 
DEFIENDE tres cosas: el honor, los amigos y a los débiles.
 
Os lo desearé en los próximos días, pero de corazón, Feliz Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario