domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013

Si os soy sincero, como siempre lo he sido con vosotros/as, no sé como terminar este año, ni que post escribiros. Os resumiría todo el año, pero sería aburrido y monótono, sólo quiero daros mis pautas para terminar el 2012 lo mejor posible, y comenzar un 2013 con ilusión, cabeza y corazón.



He de comenzar diciéndoos que he aprendido mucho durante este año. Me atrevería a aportar, que en el terreno personal, el 2012 ha sido el año en el que mas he aprendido. Ha sido un año de familia, trabajo, amistad, amor, y en todos esos aspectos he sabido respetar, actuar en cada momento como estimaba oportuno, y ante todo, ser fiel a mi mismo. No es fácil, y creo haberlo conseguido.

Ha sido el segundo semestre del año el que ha hecho que abriera los ojos y comprendiera que no todo es como uno quisiera, y que el Mundo es tal como es, y lo tenemos que aceptar tal cuál es. No pretendamos cambiarlo a nuestra medida, porque es imposible.

Si pensamos bien en nuestro Yo interior, nos damos cuenta de la brevedad de la vida, y de la importancia de aprovecharla, de ser felices, y de disfrutar cada minuto como si fuera el último, la vida es mucho mas fácil. Pensar en tu vida, meditar, y hacer que cada momento sea único.

Momentos malos van a ocurrir, y eso es inevitable. Pero no tenemos que esperarlos sentados. Si pasan, pasarán. Ante todo, disfrutar de la gente que encuentras en el camino de la vida. No corras por alguien que no camina por tí.

He aprendido muchas cosas, entre ellas reconocer que hay que enamorarse en cualquier ámbito de tu vida, de quien demuestre su amor, no de quien te diga palabras bellas. Porque las mentiras tienen las patas muy cortas. Muy cortas.

El camino de la vida no es fácil, pero no lo será nunca si no pones remedio a una vida de mentiras, falsas amistades y deshonras. Al descubrir caminos de honestidad, lealtad y verdad, descubres que la vida es mucho mas fácil. Este es mi consejo para todas aquellas personas que aún están a tiempo de cambiar.

No vale con cerrar los ojos, porque los amigos de verdad se pueden cansar. Pero cuando abres los ojos de verdad te das cuenta de que existen personas, personas amigas que dan sin recibir nada a cambio, y eso es lo mas importante. Para vosotras también va dirigido este post de verdad, de fin de año, y de agradecimiento.

Con casi seis años de obstáculos, de piedras en el camino, y con las ganas de luchar por un futuro mejor, rodeado de la gente que quiero de verdad. Quiero estar con quiénes quiero estar. Nada mas ni nada menos. La elección es el eje. La decisión, la consecuencia.

Recordando momentos de la vida, te das cuenta de que la vida es demasiado rápida como para desaprovecharla, y jugar con ella.

El 2013, presiento que será un buen año, y ese es mi propósito, y para lograrlo, seguiré siendo yo mismo que es lo fundamental en la vida, no fallarse a uno mismo, e intentar ser cada día mejor persona ayudando a mi entorno, y dejándome ayudar en el caso de necesitarlo.

Os deseo de todo corazón, agradeciéndoos la compañía, la escucha y el ánimo en el 2012, un Feliz Año rodeado de la gente que quereís, y siendo ante todo fieles a vuestros valores.

Feliz Año. Os emplazo al próximo Jueves 3 de Enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario