sábado, 30 de junio de 2012

La sencillez de la vida

Hoy es 30 de Junio de 2012, hoy damos por finalizado el sexto mes del año, nos encontramos en el ecuador del año, y yo no se si a vosotros/as os ha pasado, pero para mí ha sido como un abrir y cerrar de ojos. Se me ha pasado volando. Es increíble.

La velocidad de la vida, de tu vida, depende en sí misma de cómo la vivas y de cómo la disfrutes, es fundamental. Cada uno/a vive su vida como quiere dentro de sus libertades y de sus cadenas. Somos libres en la medida en lo que queremos serlo.

Este medio año para mí ha sido muy importante, he hecho como un psicoanálisis de lo que me ha ocurrido, de lo que he conseguido, de lo que he hecho, lo que he ayudado, y me siento orgulloso de mi labor en sociedad, en mi entorno, y en mi ayuda humanitaria, vital para mi existencia. 

Gran labor humanitaria


Cruda realidad

Ayuda humanitaria


Ayudar a los demás es un regalo infinito, y apoyo y apoyaré toda mi vida a aquellas personas que se desplazan a países subdesarrollados para ofrecer su capital humano y emocional a merced de los más necesitados. Es una labor muy importante, y debería ser extendida por toda la sociedad.

Creo que nos encontramos en una sociedad creada sobre una base confusa e irreal. Cuando me dispongo a titular el post de hoy: "La sencillez de la vida" lo hago desde el convencimiento de la individualidad de la persona en cada uno de los actos que realiza, y del poder que puede tener sobre otras personas, tanto para bien como para mal.

La vida puede ser muy sencilla si nos lo proponemos, si en realidad pensamos en nuestros actos y sabemos que lo que hacemos es porque nos sale como tal, y porque actúamos en consecuencia según una serie de valores y sentimientos.

Vívamos el instante siempre teniendo en cuenta de lo afortunados que somos, y de lo mucho que podemos hacer por los demás. Disfrutad del fin de semana, y de las vacaciones los dichosos que las tengan.

Mañana gran final de la Eurocopa entre España e Italia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario