domingo, 1 de julio de 2012

¡Vamos con la Roja!

¡Hoy se tiñe el Blog y su autor de rojo para apoyar a la Roja!

Ilusión, fiesta, esfuerzo, trabajo, alegría, tensión, presión, batalla, nervios, buena compañia, todo ello vamos a vivirlo en la Final de la Eurocopa que enfrentan a España e Italia en un partido que se espera con ansias de ganar y con la esperanza de un magnífico partido con victoria española.

No podríamos empezar mejor el mes de Julio, el mes de las fiestas de San Fermín, el mes de las vacaciones, el mes del calor, con una victoria, ser, una vez más, Campeones de Europa. Teniendo en cuenta el contrincante, Italia, tenemos que ser conscientes de la batalla entre los dos mejores equipos de Europa, con grandes exponentes en forma de futbolistas que harán del partido de hoy, un auténtico juego de tronos. Seguro que sí.

¡Vamos con la Roja!

Este año va a ser diferente. Hace cuatro años me encontraba en Berlín, siendo partícipe de las semifinales y de la gran final entre España y Alemania, pero hoy, cuatro años más tarde, lo viviremos con la misma ilusión e inocencia futbolística con la que lo vivimos aquel comienzo de Julio del año 2008.

Gran final

Duelo de titanes

Duelo de porteros

¡Vivamos con ilusión y alegria esta Gran Final!

La selección española tiene esta noche una cita con la historia. Los chicos de Vicente Del Bosque pueden ser los primeros en ganar Eurocopa, Mundial, Eurocopa, algo que ninguna selección ha conseguido jamás. La selección afrontará su cuarta final de Eurocopa, después de la de 1964, 1984, 2008, y aspira a ganar su tercer trofeo europeo y confirmar el ciclo hegemónico del futbol español. Enfrente tendrán a la selección italiana que viene de ganar a Alemania en las semifinales gracias a los goles de Balotelli, y se muestran como firmes aspirantes al título. 
El once de España ya está decidido según ha afirmado Toni Grande, el segundo de Del Bosque. Se espera que España salga con su equipo habitual y la única duda es saber quién ocupará el puesto vacante en esta selección, el de la delantera, mermado por la ausencia de Villa. 

¡Sólo quedan cinco horas y media para el gran partido!

¡Vamos con la Roja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario