viernes, 13 de julio de 2012

¡A un sólo día!

Eso es, estamos a 13 de Julio, falta sólo un día para que finalicen las fiestas de San Fermín. Fiestas coloridas cuyo único objetivo es disfrutar y pasarlo bien rodeado de la gente que desees. Que desees. Dos días, dos noches en las que exprimir cada segundo, cada minuto, cada hora va a ser mi meta. 

Pueden ser compatibles pero yo he tomado una decisión y creo que la correcta en una semana crucial para mí. No importan ni blancos ni negros, sino tonalidades grises, rojas o azules que explican los límites. Me entiendo yo tranquilos/as.

Es crucial para mantener un cierto equilibrio contigo mismo, un momento para tí, y un momento para los demás. Pero sobre todo conocerte, y saber que es lo que eres, lo que sientes, y hacía donde va tu camino. Siempre lo he dicho, y hoy me reafirmo. Elige, pero elige bien. Minutos importantes, pero no merece la pena. El orgullo y el deseo de saber quienes sí y quienes no. Pero no hay que profundizar. Hay que vivir el momento, Carpe Diem decía una amiga, pero tiene toda la razón.

Me acuerdo cuando redacté el post sobre "no esperar nada de nadie". Creo que según los comentarios que he recibido en mi correo personal de personas afines a mí, pueden llegar a discrepar de ellos mismos. Pero la realidad supera a la ficción. Disfruta y vive con los que elijas pero siempre fiel a tus pensamientos y valores. Eso seguro.

Son sentimientos, pensamientos, razonamientos madurados, que al final de las fiestas he querido transmitiroslo como respuesta a la gran aceptación de los posts de San Fermín. Gracias Sudamérica, Europa, Asia, gracias EEUU, de todos los puntos, gracias por las enhorabuenas, y por los consejos. No puedo publicar comentarios, pero los leo, y cuando pueda, tranquilos/as que los compartiré con vosotros/as, mis fieles seguidores y seguidoras.

A un sólo día, con el recuerdo de las fiestas, y con el planteamiento de dos días intensos tras una semana de trabajo ininterrumpida. Los hay con suerte. Hemos disfrutado y disfrutaremos, pero escucharme siempre lo que os digo: fieles a vosotros/as los primeros, y luego a los demás.

Podría escribir de innumerables noticias, pero las dejo para la semana que viene. Hoy es día de reflexiones y de cuenta a cero. Hoy es el día D, la hora H aún no sé, pero transmitir mi bienestar conmigo mismo/a, y con el resto es lo más importante.

¡Sé que podeís!, dijo un día. Y yo sé que podremos ... 

¡A un sólo día, cansados pero contentos!


Feliz Viernes y 13 de Julio, con calor, con color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario