sábado, 14 de julio de 2012

¡Porque son únicos!

Asi es. No se merecen mejor final. Es la primera vez en muchos años donde me encuentro en Pamplona en pleno 14 de Julio, día donde finalizan las fiestas de San Fermín, el día del Pobre de Mí. He de decir que el conjunto de todos los buenos momentos que nos permitimos recordar son aquellos que vamos a mantener en las retinas. Es un día triste, pero a la vez, es un día de recuerdos y de experiencias que quedarán grabadas y marcadas para siempre. Son 9 días donde la ilusión y la alegria son las protagonistas. Días de calor, días de diversión.

Somos conscientes de la "gran carga" que tenemos que "soportar" siendo ciudadanos de la ciudad donde alberga las mejores fiestas del mundo. Somos anfitriones, y como tal hemos cuidado, cuidamos y cuidaremos, e intentaremos que sean las mejores fiestas para todos/as, y que disfruten con las múltiples actividades que se organizan en Pamplona.

No creo que sea un día triste tampoco si somos conscientes de cómo lo hemos pasado y de qué momenticos hemos tenido con la gente que queremos. Disfruta el momento, y hoy es el último que tenemos el gusto de poder hacerlo.

Último encierro 2012

Porque son recuerdos ...

¡Disfrutemos del último día de San Fermín!

Y digámos por última vez:

¡Viva San Fermín! ¡Viva!

¡Gora San Fermín! ¡Gora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario