martes, 3 de julio de 2012

Victoria de España, Rebajas y Pre-San Fermín

Muy buenos días a todos/as. Hoy es 3 de Julio. Hace dos días, exactamente el pasado Domingo, Primero de Julio, vivimos una victoria que inundó por un momento al pais de alegría y de ilusión. La victoria por 4 - 0, con goles de Silva, Mata, Torres y Jordi Alba, fue un auténtico espectáculo. Se cumplió lo que se esperaba, España ha ganado la Eurocopa en los años 2008 y 2012, y el Mundial en 2010, convirtiéndose en la única selección nacional en llegar a conseguirlo. Increíbles.


Victoria española

Ayer Lunes, recorrieron las calles principales de Madrid, después de volver de Kiev, tras una noche de celebraciones. La gente se "echó" a la calle en un gesto de agradecimiento y festejo por la gran labor realizada. A la mañana fueron recibidos por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y posteriormente, por la Familia Real, encabezada por el Rey Juan Carlos, que manifestó su agradecimiento y satisfacción a la selección española.

Manifestar mi alegria por la victoria, esperando que en el futuro sigámos siendo líderes, y considerados como la mejor selección del mundo. Es un equipo luchador y valiente y lo ha mostrado en todas sus jugadas. Impresionantes.

¡Vivimos una jornada de ilusión, y esperemos vivir más!

Cambiando de tercio, ayer comenzaron en Navarra las rebajas, y empiezan en una época económica difícil, donde los comercios esperan solventar las pérdidas durante el año, con importantes descuentos de hasta el 70 %, y con esperanza de poder satisfacer a los clientes.


Rebajas

Calles llenas de gente, centros comerciales, carteles de grandes descuentos son los protagonistas en los primeros días de Julio, y se espera un aumento de las ventas por la cercanía en fechas de las fiestas de San Fermín. En estos cuatro primeros días del mes de Julio, Navarra se desplaza a los comercios para ultimar las compras de San Fermín, y de paso aprovechar los descuentos que ofrecen las rebajas desde el 1 de Julio hasta el próximo 31 de Agosto. Esperamos un aumento de las ventas, y que el consumo se estabilice por lo menos.

Eso es. Acabo de decir que quedan pocos días para que comiencen las fiestas de San Fermín, exactamente tres días, donde el ambiente pre-sanferminero es el protagonista de las calles desde hace días. Escaparates teñidos de blanco y rojo, los vallados instalados desde hace unas semanas, y una alegria inexplicable en las caras de los navarros y las navarras que invitamos a todo el que quiera conocer nuestra ciudad, nuestra cultura, a nuestra Comunidad Foral, a su capital, Pamplona, para ser partícipes de las mejores fiestas del mundo.

6 de Julio, Chupinazo


¡Viva San Fermín!

Semana de muchas noticias: deportivas, lúdicas, económicas, que finaliza con la celebración el 7 de Julio de nuestro Santo, San Fermín.

Os deseo unas fiestas con moderación e ilusión.

¡Feliz Martes de Julio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario