viernes, 20 de julio de 2012

¡Por fín, de vacaciones!


Vacaciones

Hoy 20 de Julio, comienzan mis vacaciones, merecidas creo yo. Empiezan los momentos al Sol, las terrazas, los mojitos, la playa, las fiestas en la noche, y todo lo que el Verano nos quiera deparar. Este año, por ser especial, único, por haber vivido distintas experiencias, las afronto con ganas, alegría e ilusión. No hay horarios, no hay alarmas a la mañana, no hay ni agendas ni correos. Sólo hay tranquilidad, descanso y diversión.

Creo que las vacaciones son el equilibrio para la vida de un trabajador. Lo creo y lo siento. Son momentos que compartes con la familia y amigos/as. Ratos al atardecer sin mirar el reloj, paseos por la playa, chiringuitos, calas, playas tranquilas, una isla para mí, eso es lo que me espera en los próximos días. Como tal, tras varios meses sin dejar de escribir y aportando mis opiniones y mis ideas, me tomo un respiro hasta el próximo 2 de Agosto, cuando cumpla seis meses con mi experiencia, con mi proyecto, con mi Blog, mi pequeña parcela en el mundo.

Os deseo unos buenos días a los que tengaís el privilegio de tener días para vosotros/as. Y a los que no, esperar hasta que los podaís disfrutar.

Gracias, mil gracias por seguirme. Es un placer y un orgullo saber que tu blog es interesante y ameno.

¡Felices vacaciones, y el dos de Agosto estoy aquí con más noticias de actualidad y el análisis de todos los temas que nos interesan!

¡Feliz vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario