sábado, 9 de junio de 2012

El valor de lo perdido

Muy buenas tardes a todos/as. Hoy es Sábado y tenemos que ser conscientes de la velocidad del tiempo. No nos damos cuenta hasta que un día vemos el calendario, y nos sorprendemos de la fecha en la que nos encontramos.

El valor del tiempo

Me refiero al tiempo como una medida que nos explica el valor de la vida. La verdad se centra en el tiempo de la vida. Todo se soluciona y somos los auténticos dueños de nuestros propios actos. No somos conscientes del poder que ejercemos sobre nosotros mismos, y sobre un tercero.

Somos capaces de afrontar la vida como tal, y de acarrear las posibles consecuencias de la misma. Tenemos una fuerza interior inexplicable y no sabemos hasta que punto podemos llegar en nuestra vida ya que no sabemos como vamos a reaccionar ante las adversidades hasta que nos ocurren.

El valor de lo perdido es superior al valor de lo obtenido.¿Por qué?. Es muy sencillo. Cuando quieres algo con todas tus fuerzas, y te ha costado mucho conseguirlo, la pérdida es irreparable. Necesitar cuidar tu entorno y sus consecuencias con todas tus ganas. La pérdida será para siempre.

Con ello os quiero transmitir un mensaje de amistad. Uno de los mensajes más sinceros que he escrito hasta ahora. La tranquilidad de la buena labor realizada. La tranquilidad de saber quienes componen tu vida, y sobre todo, y más importante, la tranquilidad por saber quién eres, y a quién tienes en tu vida.


El valor de lo perdido, y de lo olvidado


Cuando se tiene todo en la vida, y no te das cuenta de ello, ó no lo valoras como esperas, en el momento en el que lo pierdes ó lo olvidas, sientes un nudo en el estómago díficil de ocultar y de superar. No entiendes los cambios, pero la fuerza y la libertad interior permiten que la persona salga adelante y consiga la vida que se merece.

Con el post de hoy quiero destacar el "esfuerzo", la valentía y la constancia para no olvidar una amistad, una amistad perdida. En algún momento de nuestras vidas hemos podido vivir estos momentos, pero como siempre digo, todos somos diferentes y afrontamos los retos de la vida de diferente forma.

No olvides quién eres, y cuál es el camino correcto en tu vida.

Saber quién eres, en mayor medida te ayuda a conocer posibles miedos ó debilidades que afrontarás en la vida con la misma fuerza que los has hecho. No olvides quién eres, repito.

Os deseo un Feliz Sábado, y un feliz fin de semana.

Gracias por el gran apoyo, y prometiéndoos contestar a todas vuestras peticiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario