jueves, 7 de junio de 2012

Manuel Preciado, un gran hombre


D.E.P.


Ha fallecido Manuel Preciado, el que fuera entrenador del Sporting de Gijón, y futuro Míster del Villareal falleció en la madrugada de ayer a causa de un infarto fulminante. Dura vida, a raiz de  la muerte de su mujer y de uno de sus hijos que hicieron de él un hombre con carácter y valor, demostrado en su vida fuera y dentro del campo. Descanse en Paz Manuel.

Quiero destacar unas palabras hacía el entrenador que describen a un hombre bueno:

"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su familia, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente". 

Palabras de José Mourinho, entrenador del Real Madrid

D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario