domingo, 10 de junio de 2012

Reflexiones para terminar la semana

Terminamos la semana, semana de Junio, semana de Primavera, con miras al Verano. Semana de incertidumbres en el entorno económico, semana de deporte, por un lado el Roland Garros, pospuesto para mañana Lunes a las 13.00 horas en el que se enfrentan Nadal y Djokovic, y por otro lado, el comienzo de la Eurocopa, la competición deportiva más esperada en el que se enfrentan las selecciones nacionales de cada uno de los países. También ha sido una semana de despedidas, a Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, gran hombre, fuera y dentro del campo.

Roland Garros

Manuel Preciado

Ganas de luchar


Termino el post de hoy con una cita muy interesante:


Pocas cosas más difíciles que reconocer los propios errores, pues solemos tender por naturaleza a culpar al otro, a los hados, el destino o la mala fortuna de los reveses recibidos. Incluso la sabiduría popular afirma que es más fácil reconocer la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

A mí cada vez me motiva más reconocer que la "he cagado", para aprender y pasar a otra cosa, a lo mejor por eso he buscado desgranar en estas páginas casi un henar, para mostrarles éstos mis errores ajenos, apuntando tal vez - digo sólo tal vez- que lo que molesta en el ojo propio no es una motita, sino una viga en toda regla.

 Os dejo pensando.

Feliz noche, y repito, feliz semana, y sobre todo, sed vosotros/as mismos/as. Importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario