sábado, 2 de junio de 2012

Repaso a cuatro meses de "vida"

Muy buenos días a todos/as. Hoy es un día muy especial para mí porque se cumplen cuatro meses del Blog, un proyecto que comencé aquel Jueves, dos de Febrero, entre ilusiones y nervios. Todo es gracias a vosotros/as y a vuestro infinito apoyo. No tengo palabras para agradecéroslo, y estoy orgulloso de haber creado un espacio abierto para el que quiera entrar.

En cuatro meses he escrito posts de todos los temas: economía, política, cultura, noticias de actualidad, deporte, amistad, problemas sociales, todo ello desde la objetividad, la lógica y la lealtad con la que me prometí tratarlos desde el principio.

En mi opinión, el Blog se ha creado conforme el tiempo ha pasado. Desde el principio tenía un claro objetivo: servir como una vía de escape y como una oda a la alegria. pero también he podido vislumbrar las preferencias de mis seguidores a partir de las estadísticas que me ofrecia el Blogger, por lo que he reorientado cada uno de los temas según mi criterio, y según los gustos de mis lectores.

Saber la existencia de numerosos países que me siguen y apoyan es un honor. España, Estados Unidos, Argentina, Alemania, México, Colombia, Rusia, ó Chile son algunos de mis fieles seguidores, sin olvidar Bolivia, Perú, Venezuela, ó China, Turquia y Ucrania. Gracias, gracias y gracias.

Cuando comienzo a escribir un post, me imagino la relevancia que puede tener, y la popularidad de dicho artículo. Por temática, opinión, forma de escribirlo, todo son factores que me hacen pensar que post puede tener éxito y cuál necesita ser pulido.

"La vida es super guay" by Loewe, ¡Qué nos dejen vivir YA! ó Igualdad entre el hombre y la mujer (I) son posts con un éxito rotundo. De ahí radica mi criterio para escribir cada post, y la temática adjunta a cada uno de ellos.

¡Mil gracias a todos/as!


No podía terminar el post de hoy sin agradecer la inestimable ayuda de los blogueros y twitteros, con sus consejos y sugerencias, grandes sugerencias. Eternamente agradecido. Familia, amigos/as, compañeros/as, conocidos/as, gracias por la fuerza y ánimos recibidos.

Seguiremos unidos/as en este proyecto que hoy cumple cuatro meses.

Feliz Sábado, feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario