miércoles, 13 de junio de 2012

Madonna, ¿a estas alturas?

Muy buenas tardes a todos/as. Hace unos días pudimos ver en la televisión unas imágenes en Turquia del concierto de Madonna, con su último disco, que no se como se titula, pero tampoco pierdo el tiempo en saberlo. No creo que se merezca mi pérdida de energia. Para nada, como alerta el anuncio.

Mostrar un pecho en público no es ni decoroso ni original. Ya le vimos a Janet Jackson en la Superbowl, y no nos hace falta más espectáculos de grandes estrellas cuando a vuestra vida pública le quedan dos días. Siento molestar a los fans de la "antigua reina del Pop", pero ya estamos en otros tiempos, y admirando a otras estrellas.

Madonna, da el paso, RETÍRATE. No se que pensarán tus hijos/as pero a mi me daria vergüenza, absoluta vergüenza. No son tiempos, y menos cuando, sinceramente has tenido una trayectoria profesional brillante, no era necesario.

Ya sabeís mi admiración hacía otra de las estrellas del pop, en mi opinión su sucesora, Lady Gaga, y aunque admire el trabajo y dedicación plenas, ya son tiempos de renovación, y de cambio de aires. Yo lo necesito.

La carrera ha sido exitosa, pero ya puedes ir dando paso a nuevas generaciones, con nuevos proyectos e ideas.

La exageración es propiedad de unas, y las provocaciones de otras. En el último concierto en Turquia la armó, y provocó criticas muy duras y justificadas por mi parte, aunque también suscitó debate en el escenario, cuando se vieron las imágenes que se encontraban detrás suya en el concierto. Le ocurrió una vez, y le puede ocurrir más veces. No aprendes Madonna.


Madonna


Y te vuelvo a hacer la misma pregunta Madonna, ¿a estas alturas?. Yo creo que era innecesario enseñar parte de tu anatomia, cuando ya lo tienes todo hecho. ¿Qué querías, provocar?. Demasiado tarde, tus provocaciones tienen fecha de caducidad.

Bye bye Madonna, Hi! Lady Gaga.

Happy Wednesday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario