domingo, 30 de junio de 2013

¡Vamos España!




Muy buenas noches a todos/as.

A tan sólo dos horas para que comience la Final de la Copa Confederaciones entre España y Brasil, empiezo a escribir este post, último de Junio, con la esperanza de ver poder ganar a España, y llevarse la copa que le falta.

Porque son unos campeones y porque España merece ganar.

No somos un país, somos un equipo que juega contra Brasil, y que aunque no tengamos todas con nosotros, vamos a intentarlo, ante un rival de lujo, al que a todo equipo le gustaria enfrentarse.

Con el tercer y cuarto puesto otorgados a Italia y a Uruguay respectivamente, sólo nos queda esperar para que a las 12 de la noche hora española, podamos sentarnos delante de la televisión en compañia de nuestra familia y amigos/as y podamos ser dignos testigos de la victoria de España en Brasil, y contra Brasil. Ahí es nada.

Han ganado Eurocopas, han ganado un Mundial, y ahora deben hacerse con la copa Confederaciones porque liderados por el gran entrenador Vicente del Bosque,  España tiene un equipo excepcional capaz de ganar hasta a un grande como lo es Brasil.













Porque no se deben rendir y porque deben demostrar los jugadores y su equipo la valía en el campo, y la valía, por consiguiente, de un país que merece levantarse y poder ascender en todos los aspectos porque nos lo merecemos y porque ya es hora de poder salir de esta maldita crisis que tanto daño está haciendo a muchas familias.

Espero que mañana pueda dar una noticia positiva en el blog.

¡Vamos España!

Y a vosotros feliz semana de Julio y San Fermín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario