miércoles, 12 de junio de 2013

¡Prejuicios fuera!





Muy buenos y soleados días a todos/as.

¡Prejuicios fuera!

Y nunca mejor dicho en la sociedad en la que nos encontramos. Siempre que paseamos por la calle de nuestras ciudades, vemos a personas diferentes a nosotros/as, pero nosotros/as también somos diferentes para ellos/as. No lo podemos olvidar.

"Defiendo mis ideales, luego estoy tratando de llamar la atención", y es que no se puede salir de la norma, porque estamos hechos para pasar desapercibidos, y ello nos lleva a la monotonía social, y a una escasa diferenciación que niega personalidad a la Humanidad.

Imaginaos un caso en el que en un bar, en un centro social, ó en cualquier lugar de reunión, hay un grupo de personas diferentes a nosotros/as. De repente veís como otro grupo, increpa e insulta a dicho conjunto de personas, por ser "diferentes". ¿Cómo actuariais?

¿Qué es ser diferentes?

La diferencia es mutua en todas las personas. No entiendo como pretendemos parecernos a una especie de "perfil general", cuando luego queremos ser diferentes y ser creíbles ante el resto de la sociedad.

Siempre hemos estado a la cola, y me refiero a España, en lo que a prejuicios se refiere. Y no es por tirar piedras sobre mi tejado pero es la verdad, y parece que vivimos en un auténtico pueblo. Miramos, remiramos, cotilleamos, cuchicheamos, y no hay peor cosa que eso en una sociedad que nos llamamos desarrollada.

No hay mejor ejemplo que el de mirar a otro lado, vivir tu vida lo mejor que puedas, y no hablar del resto porque eso te mina a tí, y tu interior.

¡Desarrolla tu interior y pasa del Mundo! (en lo que a cotilleos se refiere)

Feliz Miércoles de Sol y Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario