jueves, 13 de junio de 2013

Ana Botella, una mujer sin vergüenza





Muy buenos días a todos/as.

Parece que la mujer del ex-presidente del Gobierno Jose Maria Aznar no es consciente de la coyuntura económica, social y política que vive su pais. Según un artículo publicado en la prensa alemana, Ana Botella, actual alcaldesa de la capital española, "despilfarra" el presupuesto de la Comunidad de Madrid como le place. Vamos bien.

Si en otras líneas de mi blog, la señora alcaldesa madrileña era criticada y con razón, por su pésima gestión en el caso del Madrid Arena donde perdieron la vida 5 jóvenes, ahora lo es por "importarle dos pimientos" la situación de miles de españoles, parecido al resto de políticos de este santo pais.

Comenzando por los grandes méritos para ocupar el cargo que ostenta actualmente, nos lleva a pensar en sus lazos con la política de la derecha, y sin investigar demasiado, paramos en la figura del ex-presidente Aznar. ¿Coincidencia ó enchufe?

Juzguen ustedes.

Además si leemos a fondo dicho artículo, no somos conscientes de las líneas que leémos, al interesarnos por el presupuesto para la remodelación del Palacio donde se llevan las gestiones de la ciudad de Madrid. ¿El presupuesto?: 500 millones de euros. Calderilla.

No podemos pasar de largo el "dineral" que cobran los mas de 260 asistentes personales que tiene el Ayuntamiento de Madrid, superando los 60.000 euros anuales de media, y las ridículas funciones que realizan dentro de este ente, liderado por el Partido Popular. Aunque me daría exactamente igual de que color fuese el partido, mientras no quieran reirse a la cara de los ciudadanos españoles.

La cifra de coches oficiales no es menos que ostentosa, con 267 coches oficiales, un número mayor al de vehículos del Estado de la Eurozona. Sin vergüenza. ¡Y además el hijo me "monta un restaurante"!. Farsantes.

Que cada persona haga lo que quiera, pero no se puede "estar en Misa y replicando", dicho por un católico, cristiano, romano practicante. Que quede dicho. Usted, Señora Botella, no tiene ningún reparo en asistir a celebraciones en Iglesias, cuando a usted le "viene bien", pero después a Cáritas, ni las gracias. Coherente señora, coherente.

No es mas que "echar mas leña al fuego", pero lo que es vergonzoso, es que una publicación de un pais europeo como Alemania dicte de mentirosa, avariciosa, poco lista y enchufada a la primera teniente de la capital de España. Indecente.

¡Señora Botella, repito!

¡Dimita!

Y para terminar, tenía que incluir a su marido en este post de homenaje a una alcadesa caduca y sin recursos intelectuales ni formales. El Señor Aznar está asomando la patita por detrás de la puerta para volver a la vida política. Y digo yo: ¿no se le ocurrirá?

¡Vergüenza tendría que tener!

En fin, para que hablar amigos/as. Feliz Jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario