martes, 11 de junio de 2013

El valor de la verdad






Muy buenas tardes a todos/as.

¡Estados Unidos, gracias!

El objetivo del post de hoy no es otro sino haceros pensar sobre un tema que "me trae de cabeza" desde hace un tiempo. Y no es otro tema que el valor de la verdad. El valor de saber que lo que dices, lo que piensa, y como actuas es consecuente con tu verdad.

Cada uno/a de nosotros/as tiene nuestra propia verdad, y la defendemos como si no existiera mañana, pero siempre que la verdad sea la verdad. "Sólo son suspiros de una realidad difusa" es un canto al optimismo dentro de nuestra propia realidad.

Desde hace tiempo vengo pensando sobre la falsedad, sobre la mentira y sobre las dos caras del ser humano. Creo, y es en mi humilde opinión, que es el mayor fallo de la sociedad, es el inicio de una guerra sin término.

La falsedad está a la orden del día, pero no podemos hacer nada contra ella. Por ahora, digo. Somos personas que en nuestra mano está la elección de nuestro propio entorno. Nada mas.

Hoy leía en un libro, cómo las personas cambiamos, y nunca nos reconocemos, y que además aun estando durante mucho tiempo con una persona, no somos capaces de conocerla.

Yo, al transcurrir de los hechos, pienso que hay muy poca gente en la que podamos confiar, y siempre existirán personas "que te claven el puñal por la espalda", sin enterarnos. Es triste pensar así, pero hay días y días.

Ya sabeís que soy optimista de nacimiento pero las personas te sorprenden de una manera que ni imaginas, pero relacionado con el valor de la verdad, siempre repetiré que "a cada cerdo le llega su San Martín", ó cerda.

Feliz Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario