martes, 18 de junio de 2013

¡La gente mala!






Muy buenos días a todos/as.

Tras el primer día de juicio contra José Bretón, hoy es el día en el que el implicado expresara lo que le plazca ante la mirada de toda España, inmersa en uno de los juicios mas mediáticos y tristes de los últimos años. Veremos.

El post de hoy es diferente. El post de hoy, si me lo permitís, es sobre aquellas personas donde la bondad brilla por su ausencia. Sobre las personas donde el bien ajeno no es valorado, sino al contrario. Y es incomprensible como pueden caminar con dignidad y soltura, porque en realidad, por dentro, no se quieren ni se valoran.

Piensan que el resto es peor que ellos/as, pero es una excusa para justificar su pobre vida. La existencia del ser humano, de ese tipo de ser humano es liviana, y carece de sentido. Es incomprensible su vida sin la carencia de los demás.

Si hay gente mala es porque hay gente buena. Y os lo explico brevemente. La gente mala, que a su vez es envidiosa, prefiere la vida de los demás, ó está a disgusto con su propia vida, por lo que desea al resto.

En la mayor parte de los casos, son personas con muchos prejuicios y carencias, que no se dejan ayudar por la sociedad. Pero no podemos permitir que estas personas influyan en nuestras vidas, y debemos poner un muro de hormigón entre ellos y nosotros, porque en definitiva, están sólos/as, y la soledad es su única compañía.

¡Sólo tienen la compañía de su sombra!

Y es muy triste ver cómo se van quedando sólos/as por dicha actitud. Porque, yo gracias a mi experiencia personal, he sido testigo del ir y venir de muchas personas que en su día, quisieron sumarse a esta lista negra de personas sin corazón y sin razón, y hoy en día están solas, o son infelices.

¡Pues que pena me dan!

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y creo que no hay mejor refrán para describir mi comportamiento para con estas personas. No merece la pena sufrir por ellas, y mas aún cuando tu vida es rica y completa, y existen personas, muchas personas que te quieren, y miran por tí.

Creo que con estas líneas de sinceridad y verdad, os ha quedado bastante clara mi postura hacia estas personas, cáncer de la sociedad. Porque hoy sacamos en claro, que para crecer en nuestras vidas, primero tenemos que creer en nosotros/as, y ser acompañados de un óptimo entorno.

Jamás confíes de alguien que tiende la mano sin conocerte.

Feliz Martes, ya mañana Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario