martes, 4 de junio de 2013

Michael Douglas, el Superviviente



Muy buenas tardes a todos/as.

Como ya sabeís, en algunas ocasiones desde el blog, destaco a algunos personajes por su trayectoria tanto personal como profesional, y porque pienso que tanto sus vidas como su repercusión social puede interesaros.

Michael Douglas es uno de ellos y tengo el privilegio de hablaros de un auténtico superviviente, y de uno de los mejores actores de la historia moderna del cine estadounidense. Hijo de Kirk Douglas, gran actor y mentor de innumerables películas del panorama de Hollywood, ha sabido salir reforzado de un cáncer de garganta, el cual, le mantuvo en la sombra durante muchos meses.

Las últimas fotografías de su ingreso hospitalario fueron terribles, llegando a temer por su vida. Con 20 kilos menos y la cara desencajada, Michael Douglas tranquilizaba a la sociedad con un mensaje esperanzador sobre la evolución de su enfermedad.




Varios meses mas tarde, declaraba en una entrevista exclusiva en una publicación semanal, su evolución muy satisfactoria así como la ayuda inestimable de su mujer Catherine Zeta Jones, y la de sus dos hijos, fruto de su relación con la actriz inglesa.

Michael tiene un hijo fruto de una relación anterior en la cárcel. Ello le supone un gran escollo para continuar por el camino positivo de su vida, de su nueva vida. Privado de libertad por narcotráfico y consumo de estupefacientes, el hijo del conocido actor, ha asimilado su permanencia en prisión hasta el año 2018 con la esperanza de salir recuperado y rehabilitado de tal varapalo.

Es superviviente por haber superado un cáncer, es superviviente por hacer frente todos los días a la cruda realidad, a la realidad de tener un hijo en la cárcel, y la consciencia de que Michael no pudo hacer nada, pero ante todo es superviviente por ser un hombre valiente, fuerte y honesto con su nueva vida.

Tuvo que asumir el ingreso hospitalario de su mujer por trastorno bipolar, y a su vez, recuperarse de una enfermedad con una causa muy discutida. Decían las malas lenguas que la causa principal de su enfermedad era la práctica habitual de sexo oral, a lo que su representante lo ha negado de forma tajante. Habladurías.

Así que este post de homenaje por tu vida, va por tí Michael.

Feliz Martes de buen tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario