lunes, 1 de julio de 2013

Julio, mes del Verano




Muy buenas tardes a todos/as.

Hoy, 1 de Julio comenzamos el mes del Verano, el mes de las fiestas de San Fermín, el mes de las fiestas de los pueblos, el mes de las rebajas, el mes del sol, de las piscinas y de todo lo que suene a terraza, diversión y entretenimiento.

Sólo faltan cinco días para que dén comienzo las mejores fiestas del Mundo, las fiestas de San Fermín, desde el 6 de Julio a las 12 con el lanzamiento del chupinazo hasta el 14 a las 12 de la noche con el canto del Pobre de Mí disfrutaremos en la medida en la que podamos de risas, bailes, deporte rural, fuegos artificiales, y 144 actos mas organizados por el Ayuntamiento de Pamplona.

Es orgullo navarro, pero no lo digo sólo yo, sino el resto de personas que visitan Pamplona durante estos días. Les gusta Pamplona en blanco y rojo, les gusta Navarra, y nuestra forma de ser y de vivir.

Julio es el mes por excelencia de las fiestas de los pueblos junto a Agosto. La cultura de la fiesta rural en Navarra está muy expandida, y hace que podamos disfrutar de las actividades organizadas por cada uno de los ayuntamientos y fortalezca el sentido de turismo de nuestros parajes.

Las vacaciones de Verano, aquí en Pamplona, comienzan después de los Sanfermines, cuando nuestra bella ciudad se queda vacía, limpia, y tranquila tras las fiestas.

Y no tenemos que olvidarnos de las rebajas, y el placer de comprar mas barato. Animaros porque empiezan hoy.

Feliz semana fieles seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario