viernes, 19 de julio de 2013

500 alegrías








Muy buenos días a todos/as.

Hoy Viernes 19 de Julio es el último día que escribo antes de las vacaciones de Verano. Hoy para mí es un día muy especial, porque cumplo 500 posts con vosotros. Un año y medio, y 500 artículos de verdad, honestidad y lealtad.

Estoy feliz con la buena acogida del blog.

Cuando empiezas una aventura como yo comencé con el blog, la incertidumbre es la protagonista de mis pensamientos, y además unido a un futuro en blanco, se crea en tí un sentimiento raro, pero a la vez aventurero por saber el devenir de tu proyecto.

Para mí han sido y seguirán siendo 500 alegrías, 500 formas de ver la vida, 500 pensamientos, sentimientos e ideas plasmados en los artículos. Política, economía, sociedad y cultura han sido los principales temas de los que he hablado, pero también se han unido la amistad, la solidaridad, y la concienciación social, para otorgar a un proyecto en abierto, un matiz personal.

Si hago un pequeño repaso de los últimos meses, he de destacar a la clase política como protagonista de muchos de los posts. Además de reconocer a muchos personajes públicos, interesantes para mí, y ante todo, para vosotros.

La Familia Real española y sus últimos problemas con la Justicia han ocupado líneas, que han sido consideradas el eje central del proceso judicial en el que está inmerso Iñaki Urdangarín.

Me gusta ser variado en lo que escribo, pero muchas veces la actualidad, la rabiosa actualidad, me obliga a informaros de noticias que sé que son de interés. Han habido muchas pérdidas durante este año 2013, y todas han sido plasmadas en el blog. Porque se lo merecen.

¡Va por ellos y ellas!

Mis experiencias personales han sido protagonistas en el blog. Tal y como os comentaba ayer, mi vida es un fiel espejo de lo que transmito. Porque soy humano y escribo lo que pienso, siempre teniendo en cuenta en que espacio escribo, y siendo consciente de que jamás se deben herir sensibilidades. Jamás.

Intento ser neutral, pero mi opinión siempre quedará reflejada.

No podía olvidar mi participación en el I Concurso de Blogs de España, en el que participaron en tres categorias diferentes mas de 750 grupos, en los que mi blog, dentro de la categoría jóven, quedo en el puesto número 15. Orgulloso, muy orgulloso.

La evolución de visitas ha ido en aumento, y eso ha sido gracias al trabajo de reciprocidad que hemos hecho. Solamente me queda daros las gracias, las mil gracias por estar ahí siempre, siempre.

El próximo Lunes 5 de Agosto os veo, aunque a decir verdad, no sé si voy a ser capaz de no escribir durante estas dos semanas, por lo que no os prometo nada. Seguramente nos leámos mas pronto que tarde. A la vuelta, el blog habrá experimentado un cambio para poder adaptarse a una nueva temporada, comienzo de una nueva era.

Con el corazón en la mano, os doy las gracias por no dejarme nunca sólo. Sois mi otra gran familia. No os conozco, y quisiera estar con cada uno de vosotros, pero a mí me conoceís un poco cada día, y saberme leído, hace que trabajemos juntos/as en pro de un crecimiento paralelo en nuestras vidas.

Muchísimas gracias fieles seguidores y seguidoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario