jueves, 18 de julio de 2013

Me voy de vacaciones




Muy buenas tardes a todos/as.

Ya mañana cumplo mi último día escribiendo el blog antes de las vacaciones hasta que os vuelva a ver el próximo Lunes 5 de Agosto. Con la ilusión de siempre, pero necesitando unos días de descanso y de tranquilidad, con la alegría del trabajo bien hecho en todos los aspectos.

Ha sido un año y medio de posts de todo tipo y estilos.

Todos los días no son iguales, y como tal, he plasmado mis vivencias. Mi estado de ánimo ha estado presente en todos mis escritos porque soy una persona, que aunque intente redactar cada artículo con cierta neutralidad, soy consciente de la realidad de los sentimientos, y de cómo se plasman en cada post.

Me voy de vacaciones con ganas de pensar en cada post que escribiré.

Saber que me leeís cada día hace que escriba con ganas, alegria e ilusión. Cuando veo el número de visitas de un post, soy consciente de que temas gustan mas que otros, y ello me orienta a escribir sobre lo que quiero y sobre lo que quereís.

Es un acto de reciprocidad.

A decir verdad, ha sido un año y medio especial. Porque se han unido varios sentimientos y pensamientos en mi persona que los he querido expresar a mi manera. La vida no es fácil, y por mucho que quieras que algo sea de una determinada manera, no tienes una varita mágica para que todo se solucione.

La vida es como nos la han dado, y todo es aprendizaje.

Creo que he ido aprendiendo de la vida durante estos últimos 6 años, más de lo que lo que hecho durante toda mi vida. He sido consciente de problemas muy importantes que me han hecho madurar a pasos agigantados. El 25 de Julio del 2007 todo cambió en mi vida, y creo que me ha hecho ver la vida de diferente manera.

La vida te puede ir dando oportunidades, ó quizás no.

No podemos tolerar que nos pueda la vida, porque si vemos a nuestro alrededor, y no es por justificarme ni mucho menos, las personas tienen sus vidas, y la perfección no existe. Si no es por una cosa es por otra, pero siempre se sale.

De todo se sale menos de la muerte. Pensad en ello.

Me voy de vacaciones, pero todavía os espera una sorpresa. Mañana os regalaré un post que supongo, los que me leeís diariamente, os lo imaginaís, y creo que será de vuestro agrado.

Feliz Jueves de Sol, mucho Sol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario