martes, 16 de julio de 2013

Rubalcaba quiere ser Presidente del Gobierno



Muy buenas tardes a todos/as.

Alfredo Pérez-Rubalcaba se ha despertado del letargo al que nos tenía acostumbrados, y de una vez por todas, ha declarado querer ser el Presidente del Gobierno de España. Sin filtro alguno, ha decidido plantear una moción de censura al Gobierno actual si el Presidente Rajoy no decide hacer unas firmes declaraciones ante el Parlamento.

Ante las últimas informaciones, y documentaciones plasmadas en diferentes medios de comunicación sobre la supuesta corrupción del actual Presidente y de la Secretaria General del PP, Mº Dolores de Cospedal, el PSOE se ha unido mas que nunca, para que de una vez por todas el lider de los lideres, lidere España.

Valga la ignorancia, digo redundancia.

Si hace menos de dos años, el Partido Popular ganaba las elecciones con mas de 11 millones de votantes, hoy, el partido opositor quiere ver al Gobierno de Rajoy en el otro bando. El bando, que en la actualidad, ocupan ellos.

En muchas ocasiones me habeís oído hablar de Luis Bárcenas y ya sabeís que opino de este ser en la sombra con demasiados frentes en los que él era el protagonista.

Sin conocer todavia el paradero de lo supuestamente robado por el susodicho, Bárcenas se encuentra en la cárcel "vomitando basura" sobre los actuales mandatarios con el único objetivo de vengarse de un Partido que le dió mucho años atrás.

No se si recordareís las palabras de la ex-Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sobre la situación de su partido y sobre la evolución de un Grupo Político en el que la corrupción está a la orden del día.

Pidió "auténtica limpieza" en el Partido Popular, ante las últimas investigaciones en las que destacaba que la mayoría de los políticos de su grupo estaban implicados en distintos casos de corrupción, tráfico de influencias y cohecho dentro de las diferentes operaciones promovidas por la Policia.

Asi que sólo podemos pensar que existen aves de rapiña que sólo quieren poder, poder y poder, sin interesárseles para nada la vida de los españoles y la actual coyuntura del pais, continuan atacando a un partido, sin saber a quien atacar.

¡Rubalcaba ahora sí te reconozco!

Feliz Martes

Y os quiero recordar que desde el Sábado 20 de Julio hasta el Domingo 4 de Agosto el Blog permanecerá de vacaciones buscando temas interesantes, artículos de investigación, y noticias de actualidad para que cada post sea de interés informativo y generador de ideas, en el mes en el que cumplimos un año y medio juntos. (2 de Agosto de 2013)

Y todo es gracias a vosotros/as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario