viernes, 13 de abril de 2012

Viernes y 13

Viernes y 13


Ya es Viernes, por fin tenemos dos días para poder disfrutar del fin de semana aunque esta semana haya sido corta. También he de dar las gracias a mis compañeras de trabajo por sus comentarios de apoyo y agradecimiento, somos un gran equipo.

Escribo de forma similar a lo que redacté cuando coincidió el Martes y 13, el pasado mes de Marzo. Las supersticiones son diferentes según a qué países nos refiramos. El hecho de que no queramos pasar por debajo de una escalera, ó sentirse escépticos ante el paso de un gato negro, son consecuencias lógicas de la sociedad en la que vivimos.

Los amuletos, también tienen que ver con el mundo de la suerte y la superstición. Son objetos que guardamos y recogemos en diferentes momentos de la vida, y nos "dan suerte" en exámenes, trabajos, en definitiva, en la vida en general.

No tenemos que ser extremistas en cuanto a las supersiticiones ya que puede llegar a ser enfermizo. Podemos tener fobia a distintos tipos de colores, o formas, pero no tiene porque influir en el día a día de nuestras vidas.

Existen muchas peliculas que han destacado el día de hoy, una de ellas por ejemplo, lleva como nombre el título del post de hoy. Son películas orientadas al mundo del terror, y del miedo, por lo que tenemos que darle importancia a cada temática, siempre teniendo en cuenta lo que es ficción y lo que es realidad.

Sólo me queda desearos una feliz noche de Viernes.

Mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario