miércoles, 4 de abril de 2012

Recorrido por el Blog y Semana Santa

Construyámolos juntos/as


Hoy, Miércoles 4 de Abril de 2012, es la antesala a las vacaciones de Semana Santa. Tenemos cinco días para poder disfrutar con los nuestros, sean familia, amigos, amigas, pareja, y poder realizar un corto pero intenso recorrido por el camino de la alegría.

Se cambia la percepción de la vida, según desde que punto de vista la veamos, y en qué estado de ánimo nos encontremos. Tener días de fiesta, como es el caso te otorga la oportunidad de hacer muchos planes y aprovecharlos al máximo. Hagámoslo.

Sabéis que desde que empecé a escribir el Blog, hace ya dos meses, mi principal objetivo era alegrar y premiar la vida de mis lectores. Conforme pasaba el tiempo, por iniciativa propia, y también gracias a vuestros consejos, sugerencias y comentarios, he podido introducir artículos o posts de distintos temas. Desde la amistad, hasta la cultura navarra, pasando por las injusticias ó los casos de corrupción presentes en la sociedad. El camino ha sido díficil pero beneficioso, y por ello trabajaré día a día como lo he hecho hasta hoy, para que todo lo que escriba sea de vuestra utilidad, porque ese es el fín de dicho espacio abierto: informar, documentar y entretener.

Si miro hacía atrás, nunca me habría imaginado que acabase escribiendo un Blog de este tipo, y que lo actualizase diariamente. La propia experiencia, vivencias ajenas, noticias actuales, casos reales, me han animado e impulsado a redactar un post diario, y no teniendo en mente el cambio de rutina. Por ahora, los lectores, vosotros/as estáis satisfechos/as, y es lo más importante. Gracias blogueros.

Hablo y me comunico con muchas personas, del mundo 3.0, del mundo de la comunicación, marketing e Internet, con blogueros, principiantes y avanzados, pero también del mundo universitario y juvenil, y cada día, cual esponja, intento acaparar el mayor número de informaciones y noticias, de cara a hacer más atractivo el Blog, sin su ayuda no habría sido posible. Gracias.

El camino de la vida

Mañana, Jueves Santo, 5 de Abril, comienza la Semana Santa, finalizando el Lunes Santo, 9 de Abril, festivo en algunas comunidades, por lo que es tiempo de relax, tranquilidad, paz, sosiego y comunicación con uno/a mismo/a. Encontrar un momento cada día para poder disfrutar de la soledad buscada, y pensar sobre lo acontecido últimamente. Ya no hay marcha atrás, pero en la rectificación se encuentra la verdadera solución.

Son días de reencuentros, de acogidas, y recogidas, por lo que debemos disfrutarlos, aprovecharlos al máximo, y ser conscientes, como muchas veces os lo he dicho en el Blog, que tiempo que pasa no vuelve. No vuelve, y debemos sacarle el jugo a cada momento. Son ratos de alegría, de risas, de compañia y de paz interior. 

Sólo me queda desearos una Feliz Semana Santa.

¡Ser felices, o por lo menos, intentarlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario