jueves, 12 de abril de 2012

Buen ambiente laboral

Bienvenidos/as a mi Blog en un lluvioso día de Abril. Por lo menos está lloviendo y es lo que todos/as estábamos esperando. ¡Qué continúe!

Día lluvioso de Primavera

El post de hoy está dedicado al trabajo, escaso en estos tiempos de crisis económica, y ansiado, más que nunca por toda la sociedad. Son momentos de angustia, de ansiedad incluso por encontrar un trabajo para poder vivir, ya no tan importante el tipo, sino tenerlo, para poder vivir, independizarte económicamente de la familia en cierta medida, y sentirte útil.

Cuando has pasado por varios trabajos, te das cuenta de los pros y los contras de cada uno de ellos, del tipo de labor realizada, de las horas trabajadas, del ambiente laboral existente, ó de otros muchos factores relevantes en el desempeño de una labor.

Como norma, se trabajan 40 horas a la semana, ó lo que es lo mismo, 8 horas diarias. Compartir reuniones, discusiones de temas, labores comunes, momentos de risas y de tristezas, es la rutina a la que nos tenemos que acostumbrar, y si es rápido, mejor todavía.

Un buen ambiente en el trabajo, posibilita la óptima consecución de los objetivos, y anima a los empleados a lograr un fin de una manera diferente.

"Hay de todo como en botica", pero cuando logras acceder a un equipo de trabajo donde el esfuerzo, el tesón, la presión en sí, se combinan con alegres conversaciones, risas, y momentos de sosiego, no hay quién lo pague con dinero.

Un buen ambiente

Son seguidoras de mi blog, y se merecen un post.



No me queda más que desearos un Feliz Jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario