martes, 10 de abril de 2012

De vuelta de vacaciones

Hoy Martes 10 de Abril, ha sido un día de vuelta al trabajo, y a los estudios para el resto de comunidades españolas que disfrutaban de las vacaciones de Semana Santa. En el caso de Navarra, el día ha amanecido con nubes que han originado precipitaciones débiles en la mayor parte de su geografía.

Cuando puedes disfrutar y aprovechar días de vacaciones, el cuerpo y la mente vuelven con las pilas cargadas para volver a la rutina con más fuerza y ánimo. Tenemos también el puente del Trabajo el próximo 1 de Mayo, y a continuación, las ansiadas vacaciones de Verano. Merecidas vacaciones por haber trabajado y haberse sentido reconfortado por la labor realizada.


Adios a las vacaciones
Las vacaciones te permiten rodearte de familia y amigos/as, compartir buenos momentos y disfrutar de buenos momentos, que serán recordados siempre. Por mi propia experiencia, días de sosiego, de relajación, facilitan la comunicación, y la busqueda del Yo interior. Una vuelta por una senda, una excursión en la montaña, risas a medianoche, momentos de complicidad, terrazas al sol, todo ello es impagable.

Nos la merecemos, y ansíamos que lleguen. Momentos de playa, montaña, relax, fiesta, silencio. En compañia de los tuyos, y ante todo, saber que es premiado por tu trabajo o estudios. Es recompensado, y ello reconforta.

Mucho ánimo para la vuelta

Os quiero recordar a los fans de Lady Gaga, una cita que no puede faltar en el calendario: 6 de Octubre, en Barcelona, concierto de su último disco "Born this way". Cita obligada.

Concierto Lady Gaga en Barcelona 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario