viernes, 27 de abril de 2012

¿Quién os escribe día a día?

¿Quién os escribe cada día?

Es hora de que conozcaís un poco más de mi.

Yo mismo.

Han pasado casi tres meses desde la presentación oficial del Blog "Crecer en tu Vida", y creo que os mereceís saber más de mí. Quién os escribe, quién os acompaña cada día, y sobre todo, quién intenta haceros más entretenida la vida, muchas veces cotidiana y regular.

Nunca me habría imaginado ser el escritor de un Blog, que fuese leído todos los días, y que además, sea considerado "interesante, ameno y profundo", y a la vez, "divertido, inteligente e irónico". Gracias, gracias, y gracias.

No he querido dar un paso en falso. Todos los posts que he escrito hasta ahora, y seguiré escribiendo, son fruto y origen de pensamientos, sentimientos e ideas, de un joven navarro, ansioso por conocer lo desconocido, y por intentar ser cada día mejor persona. Fiel y orgulloso de su familia.

Siempre queriendo saber más.

Amigo de mis amigos/as. 

Honesto, leal, tímido, trabajador, divertido y serio, irónico, con carácter, pero con un "sexto sentido" que encaja las piezas de mi ser. Así me definen. Enamorado de la vida. Fiel a "su pequeña", mi media naranja. Amante de la lectura y de la escritura. Me gusta la compañia, pero también momentos de soledad, en las que encuentras a tu Yo interior.

Son distintos elementos que unidos, crean a Jesús Mari, el origen de "Crecer en tu Vida", un blog creado para alegrar, entretener, sensibilizar, e informar.

Seguiré con mi proyecto personal.

Compartir, acompañar.

Sin querer alargarme más. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario