lunes, 16 de abril de 2012

Mi libro, mi novela

Hay días y días, y hoy es uno de esos en los que no te apetece dormir. Te apetece escribir, y contar historias, analizar noticias, o sencillamente compartir momentos con tus seguidores. Hace más de medio año, coincidiendo con el 10º Aniversario del atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York, comenzaba a escribir un libro, una novela, una mini-novela. Una historia trepidante, de la alta sociedad. Secuestros, dinero, chantajes, mentiras, todo ello y mucho más en una obra que cuenta con el respaldo de la gente que me conoce, y sabe que todo lo que empiezo lo termino. La perseverancia y el tesón son esenciales en la vida.

Todos los posts que he escrito hasta ahora tenían una temática diferente. Podía hablar un día de la monarquia española, otro día del deporte navarro, pasando por temas tan variados como el cuidado a un enfermo, la corrupción, la situación política actual, y otros muchos que habéis leído hasta ahora.

Pero cuando hace 2 meses comencé a escribir este Blog, mi blog, mi proyecto, mi auto-regalo; dejé en un cajón cerrado con llave otro de mis deseos: escribir un libro, una pequeña novela, y poder publicarla. Es mi deseo, y lo cumpliré. Tarde o temprano pero lo cumpliré.

Un libro, una historia

Son historias del día a día, conociendo el final, pero esperando introducir nuevos argumentos, nuevos personajes, y nuevas tramas que obliguen al lector a quedarse a leerlo hasta el final. Necesito tiempo, nuevas ideas, y pensamientos diferentes para poder llegar al fin deseado: publicarlo.

Puede ser una idea descabellada, porque ante un reto de estas características, no vale con escribir, y punto; sino que una editorial, un equipo de profesionales de la escritura confíe en el trabajo, y llegue a poder publicarlo. Ojalá, ese es mi deseo.

Historia entre Navarra y Madrid, miles de personajes se unen en una obra donde la tragedia, el miedo, coinciden con el amor y la suerte. 

El cajón se abrirá en breve para continuar con la fantasía, con la esperanza, y sobre todo, con la consecución de un fín: mi libro, mi novela.

Es la 1.00 de la madrugada. Hora de dormir.

Alarma, manta, hasta el amanecer con el ruido del viento golpeando mi ventana.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario