domingo, 22 de abril de 2012

¿Qué ha ocurrido esta semana?

Hoy se celebra el Día de la Tierra. Diversidad y riqueza.

Día de la Tierra
 

22 de Abril, Día de la Tierra

Han sido 7 días de muchas noticias y variadas, de todo tipo: políticas, reales, deportivas, y este post es un resumen de lo que ha ocurrido desde el Lunes, 16 de Abril, hasta hoy, Domingo, 22 de Abril.

Todo lo acontecido en torno a la Familia Real ha sido destacable estos últimos días. La fractura de cadera del Rey en una cacería de elefantes en Botsuana ha sido tema de debate, y creo que seguirá siéndolo. Unido al accidente doméstico de Froilán, y a los casos de corrupción presuntamente ejecutados por Iñaki Urdangarín, ha sido determinante para que se cuestione el papel de la Monarquía en la sociedad. Veremos.

El Rey ante los medios de comunicación

No podemos dejar de lado las Reformas en Educación y Sanidad promovidas por el Gobierno con medidas como por ejemplo: la existencia del copago, el aumento de alumnos por clase, así como de las tasas universitarias en un 50 %, ó el cierre de centros médicos evitables.

Recortes sociales

Esperemos a las semanas venideras para ver las posibles consecuencias a estos recortes. Sólo nos queda esperar, y eso es lo que haremos.

No podía terminar sin mencionar el partido de ayer, el clásico. Las distancias aumentan. Un partido donde predominó el juego del Real Madrid, y se esperaba la fuerza del Barcelona. Gran duelo.

El clásico
 

Mañana Día del Libro. Leámos, es cultura, es riqueza.

Día del Libro

Feliz semana seguidores, grandes seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario