lunes, 23 de abril de 2012

23 de Abril, Día del Libro

Muy buenos días a todos/as mis seguidores/as. Hoy es un día muy especial.

Hoy, 23 de Abril de 2012, celebramos el Día del Libro, y en muchas comunidades, entre ellas, Cataluña, el Día de la Rosa, el Día de San Jordi. El fomento de la lectura se encuentra entre uno de los principales objetivos que se desean para este día, y consecutivos.


Fomentemos la lectura
El enriquecimiento personal radica en el fortalecimiento de las relaciones personales, y la relación con el Yo Interior. Es increíble cuando te encuentras a tí mismo/a, y te aceptas como tal. Mágico. Del mismo modo, el enriquecimiento, el saber estar, el saber hablar de cualquier tema con un vocabulario rico y variado, radica en las lecturas que hagas cada día, ya sean revistas, periódicos, libros, todo por fomentar una conversación fluida y completa.

Fomento de la lectura SÍ.

De tal manera que creemos una sociedad a la que no se le pueda engañar. Una sociedad rica en cultura. En una sociedad deshumanizada por valores intercambiados, donde lo monetario supera a lo emocional, tenemos que hacer hincapié desde pequeños/as, en inculcar a nuestros/as hijos/as, el gusto por la lectura, y también, ¿por qué no?, por la escritura.

La escritura me ha abierto otro mundo totalmente diferente, y animo a todos mis seguidores a escribir, es un arte, que cuando te atrapa no te deja salir. Un arte que como otros, recaen en diferentes personas. Unos por el deporte, y otros por el cine, en cambio, a otros, nos ha dado por la escritura. Motiva, y emociona.

Un día especial, un día diferente. Esfera propia.

Disfrutad del día.


Pasad un buen día
Leer un buen libro, e introduciros en otro mundo, en la fantasía y en vuestra propia burbuja, que a veces la necesitamos para poder afrontar según que retos.

Os deseo un Feliz Día.

Gracias por el apoyo, gran apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario