martes, 24 de abril de 2012

¿Qué podemos hacer en el Puente de Mayo?

Buenos días a todos/as. Dentro de menos de una semana, tenemos cuatro días de Puente, quién los tenga, claro está, y voy a dar las claves para poder disfrutar y aprovecharlos lo máximo posible. Parecen pocos días, pero pueden ser muy beneficiosos para tí. Días de relax, es un paréntesis en Mayo antes de las ansiadas vacaciones de Verano.

El tiempo no nos da tregua, pero cómo lo aventuré a principios de mes, la lluvia era tan temida como esperada. No ha dejado de llover en la Comunidad Foral, y eso es beneficioso para nuestros campos y embalses. ¡Qué llueva!


¡Disfrutámoslo!
Una escapada a una casa rural, o al apartamento de la playa pueden ser dos opciones que podemos elegir en estos cuatro días. Sin embargo, si no podemos permitirnoslo, siempre nos quedarán las ciudades cercanas a Pamplona, para hacer pequeñas visitas a Logroño, San Sebastián, Zaragoza o Vitoria. En vosotros/as queda la elección.

También podemos conocer nuestra propia ciudad. Muchas veces nos alejamos de ella, y nos quedan muchas cosas por conocer. Monumentos, iglesias, estatuas, parques, paseos, y podrás disfrutar de Pamplona en estado puro.

Creo haberos dado algunas pautas para estos días, y estamos a tiempo para pensar sobre qué hacer, y que alternativas existen según el bolsillo, el tiempo, y las ganas de disfrutar.

No me quiero despedir, sin antes, daros las gracias por el gran apoyo recibido, por los mensajes de ánimo, y por las sugerencias de blogueros, que siempre son bienvenidas.

Muchas gracias, e intentaré hacer cada día más entretenido el Blog, como hasta ahora.

Mil gracias.

Muchas gracias por el apoyo

Os espero mañana, ya Miércoles.

Feliz Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario