sábado, 14 de abril de 2012

Personajes relevantes de la sociedad

Muy buenas tardes a todos/as. Hoy es Sábado, y al hilo de personajes relevantes de la cultura, donde Terenci Moix, Miguel Induráin, Rocio Jurado y Antonio Banderas fueron los protagonistas de dicho post; hoy destacaré cuatro personalidades del mundo de la sociedad, en todas sus variantes.

La sociedad, la alta sociedad española está representada por una mujer que ha sabido hacer de su discreción, su elegancia y su personalidad, su sello de identidad. Filipina de nacimiento, y ciudadana del Mundo se ha sabido hacer un hueco en el mundo de la publicidad, de la exclusividad, de la elegancia en definitiva. Ella es Isabel Preysler.

Isabel Preysler


Sin alejarnos de la alta sociedad, tenemos que destacar a Julio Iglesias, como uno de los mejores representantes de la sociedad y de la cultura españolas. Figura imprescindible en el mundo de la canción, con carisma, personalidad, y una vida familiar agitada, ha sabido hacer de su voz, su vida.


Julio Iglesias
La sociedad está compuesta de numerosos personajes de distinta índole. Sin saber donde clasificarla, por supuesto, en la alta sociedad no, Belen Esteban ha sabido hacer de su vida, una singular profesión, dudosa profesión. Con carácter, poca educación, ha entrado por la puerta grande al mundo del corazón, por haber tenido una relación con Jesulín de Ubrique, y en consecuencia, una hija: Andreíta. Tiene que haber de todo.

Belen Esteban


Sin clasificaciones, ni atributos. Personalidad, fuerza, trabajo, carácter, y un sello propio. El arte corre por sus venas, luchadora incansable por defender su colección, la Baronesa Thyssen es una mujer que tuvo la entereza y la valentía en su día para desplazar parte de la colección del Barón Thyssen a España, y así hacer partícipe a la sociedad de la cultura y arte legendarios.

Baronesa Thyssen


Personajes de dístinta índole, pero ya sea por su personalidad, su voz, su vida, o su arte, han sido parte de la sociedad. Indistintamente si son o no de nuestro agrado, han sabido hacerse partícipes en distintos campos de la sociedad.

Es Sábado. Disfrutámoslo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario