jueves, 18 de octubre de 2012

¡WhatsApp, qué gran invento!

Whatsapp

He comenzado a introducirme en el mundo 3.0 por la puerta grande. Lo necesitaba, y de hecho la sociedad lo demanda, y la comunicación es mayor, por lo que para mí, si el uso es comedido, es una buena aplicación para poder estar en contacto con la gente que te rodea.

Es un gran invento, aunque con los mensajes nos podíamos apañar y poder establacer relaciones de forma fácil y sencilla, aunque la forma whatsapp es mucho más directa y rápida. Lo prefiero. De hecho cuando tienes una tarifa plana en tu dispositivo sea movil o tablet, tienes un acceso infinito a las aplicaciones mas novedosas y ello, en cierta medida, y con un buen uso, te facilita la vida.

El poder tener parte de tu vida tecnológica en la palma de tu mano es un gran avance, y no tener que movilizarte cuando tienes prisa, ó cuando necesitas algo en un tiempo limitado. Es un gran invento.

Os quiero recordar que siempre y cuando hagas un uso "responsable" de las apps, y sepas en qué momento las puedes tener localizadas para echar uso de ellas, es un invento muy eficaz, y además pueden ser útiles en el mundo de la empresa y de los negocios.

Hoy es un día muy liado de trabajo, pero mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario