lunes, 8 de octubre de 2012

Sencillamente, Lady Gaga es única e irrepetible


Lady Gaga, concierto en Barcelona 2012


No se hizo esperar.  A las 21.40, Lady Gaga, a lomos de un caballo, y dentro de una escenografía ambientada en el mundo arácnido, y con un castillo medieval a sus espaldas, hacía una entrada espectacular ante mas de 18.000 espectadores en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ante los gritos de júbilo de sus seguidores, no se descubrió su rostro hasta la tercera canción, cuando en forma de recién nacido, hacía su primera aparición descubriéndose tras una enorme placenta, con su primer sencillo, "Born this way". Durante las dos horas que duró el concierto, hasta su despedida bajo el escenario de la plataforma, pudimos descubrir una recopilación de canciones de sus dos primeros discos, donde la profesionalidad, su mejor actitud ante los fans, y su capacidad para bailar y cantar sin parar, fueron las protagonistas.

Pudo hacer de un concierto de casi 20.000 seguidores, un foro de reunión, donde la acogida fue abrumadora, y la respuesta digna de una estrella. Hubieron muchos momentos mágicos, pero si me tuviese que quedar con uno sólo, elegiría sin duda alguna, los momentos de conversación con su público, en el que se sinceró y deseó el mejor de los éxitos a todas y cada una de las personas que nos encontrábamos allí, esperando que la situación económica de España mejorase.

"España eres el futuro", de esta forma Lady Gaga agasajó a todas aquellas personas que habían adquirido la entrada, aún a sabiendas de la delicada situación económica y social del país.

Es una auténtica profesional, y pudo solventar un imprevisto con su parte superior del vestido, desatando la euforia de los seguidores, luciendo la camiseta del Fútbol Club Barcelona a tan sólo unas horas del Clásico en la Ciudad Condal.

Lady Gaga con la camiseta del Barcelona.

Así como lo hizo en el primer concierto en España, el 7 de Diciembre de 2010, 22 meses más tarde, el 6 de Octubre de 2012, supo traspasar fronteras físicas, y supo además valorar la constancia de 400 fans, acampados durante mas de 2 semanas en las inmediaciones del Palau, dejándoles asistir en una zona inmejorable a pocos metros de ella.

Eso es clase, profesionalidad y calidad.

Es incomparable, mereció la pena el viaje, las horas de fila para poder ver un auténtico show, sorprendente y transgresor, así como lo es ella. No es una opinión objetiva, pero sólo con disfrutar del espectáculo, y de su prodigiosa voz, merece la pena un fin de semana express en Barcelona.

Lady Gaga, Born this Way Tour 2012
Sencillamente, Lady Gaga es única e irrepetible.

Con los deseos por un futuro mejor, os despido hasta mañana Martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario