viernes, 5 de octubre de 2012

Gran concierto de Lady Gaga en Barcelona

Mañana es el gran día, mañana Sábado 6 de Octubre se celebra en Barcelona el único concierto en España de la Reina del Pop, Lady Gaga. Todos/as sus seguidores/as estamos esperando esta gran cita con ilusión y expectación ante el nuevo espectáculo que nos regalará en el Palau Sant Jordi de la capital condal.

The Born this Way Ball

Lo esperamos con alegría porque sabemos que actúa siempre con profesionalidad, y con un simple objetivo: hacer feliz a las personas, aunque sean sólo durante las dos horas de concierto. Ella ha sabido valorar la vida, disfrutarla, pero también hacernos partícipes de ella, y lograr ser el número 1 en listas europeas y americanas.

Ha sabido transmitir una fragilidad y una fortaleza en un sólo cuerpo. Sabe lo que quiere. No quiere destronar a nadie. Ella es única, y los fans sabemos que con tesón, lucha e ilusión, tal y como ella reza en numerosas de sus canciones, podremos conseguir lo que nos propongamos en cada momento.

Un concierto, un encuentro entre la artista y sus fieles seguidores. Hace más de un año, el pasado 7 de Diciembre de 2010, en el mismo lugar donde actuará mañana, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ofreció su primer concierto en España ante más de 20.000 seguidores.

Hace menos de una hora acabo de leer una noticia sobre el concierto: más de un centenar de personas llevan acampados en las inmediaciones del Palau desde el pasado Lunes 1 de Octubre. Eso sólo pasa con las grandes artistas, como lo es ella.

Nos dejó con la boca abierta en la anterior cita musical, y no nos cabe la menor duda de que esta cita, en España, será una continuidad de su profesionalidad y de su placer por alegrar la vida y los oídos de todos/as sus seguidores y seguidoras del mundo entero.

Lady Gaga
Si hace unos meses, destaqué tanto su figura personal como profesional, hoy lo quiero destacar en letras mayúsculas, como ella se lo merece. PORQUE ES EL NÚMERO 1. PORQUE LADY GAGA ES LA REINA DEL POP.

Porque nos merecemos un concierto de lujo, y porque esperamos, deseamos y tenemos constancia de que lo va a ser y de que no va a defraudar a todos/as sus seguidores.

Durante el fin de semana estaré en Barcelona, apoyando y recogiendo mediante fotografías y vídeos todos los momentos de antes, durante y después del concierto del año, del gran concierto en Barcelona de Lady Gaga.

El próximo Lunes volveré con la misma fuerza e ilusión que siempre, pero con noticias y comentarios sobre el concierto de la gran artista.

Entradas agotadas desde hace tiempo, yo desde Abril las tengo, pero aquí estaré para contarlo.

Gracias por seguirme, fieles, siempre.

Feliz fin de semana de Sol y Octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario