viernes, 19 de octubre de 2012

La necesidad de cariño

Muy buenos días a todos/as. Es una alegría despertarse sabiendo qué eres de ayuda, que tu blog sirve como apoyo y como forma de comunicación para muchas personas de tu país y del extranjero. Este blog nació con el objetivo de alegrar la vida de las personas, pero también se ha convertido en un foro interno en el que las personas se sienten identificadas con las historias que relato, lo cual me enorgullece, y no sabéis cuanto.

Según las estadísticas que me proporciona Blogger, siempre de forma anónima, me doy cuenta de qué tipo de posts son del interés de los lectores, y cuáles interesan menos. En definitiva, me hago a la idea, con mi propia interacción con mi fuero interno, de que temas, ó ámbitos son los mas demandados, y cuáles no, y así de esta forma, intentar hacer un blog ameno, honesto, informativo y divertido.

Por otra parte, al concursar en el I Concurso de Blogs de España, en la categoría de Blog Joven, soy consciente de la competencia existente, y de la actual cultura bloguera existente en España. Es una nuevo forma de comunicación, y permite, a personas anónimas, poder expresarse con normalidad y responsabilidad propias de cualquier tema, siempre con respeto, criterio y educación.

Conociendo los "rivales" existentes en dicho concurso de todos los puntos de España, y el baile de puestos durante estas semanas hasta el próximo 21 de Noviembre, necesito vuestro apoyo y voto. Nunca os he pedido nada, pero creo que este Blog, además de estar escrito por mí, vosotros/as sois piezas fundamentales para que siga vivo, y para que yo, día a día lo actualice por y para mis fieles seguidores, que cada sois mas.

Gracias, millones de gracias.


Muchas gracias

Respecto al post de hoy, poco mas que decir. Creo que todo el Mundo necesitamos la compañia de las personas, y las muestras, de forma recíproca de cariño, respeto y escucha. No somos robots que actuámos de forma automática, sino que valoramos valores, valga la redundancia, de nuestros familiares, amistades, pareja, compañeros, ...

Cuando el pasado Miércoles hablé sobre el bullying en los colegios e institutos en el Mundo, y las nefastas consecuencias que estaban provocando en los jóvenes, he recibido comentarios de ayuda y de apoyo externo a las personas que lo sufren. Necesitan herramientas, y si en este blog las podeís proporcionar, ó puedo servir como nexo conector, mas que mejor.

No al bullying. Luchemos por erradicarlo de raiz.

Luchemos por cualquier tipo de maltrato físico, psícológico o mental. Es inhumano, y debemos ser cadenas transmisoras de este tipo de "delitos" que se pueden crear en casa, en el puesto de trabajo, en los centros educativos, ó en la calle.

Hoy por fín es Viernes, os deseo un feliz fin de semana de Octubre y lluvias.






2 comentarios: