domingo, 14 de octubre de 2012

Julio Iglesias en Navarra


Julio Iglesias en Pamplona


Muy buenas tardes a todos/as. Hoy es 14 de Octubre de 2012, Domingo. Hemos amanecido con los cielos nubosos, que tras horas de grises cielos hemos podido vislumbrar grandes claros, dando lugar otra vez a un escenario digno de la estación en la que nos encontramos: Otoño.

El post de hoy no tiene como temática central la política, la economía o las noticias de actualidad, sino el reconocimiento de la carrera de uno de los mejores cantantes españoles con entidad y cobertura mundial. No es para menos recibir en Pamplona a una estrella como lo ha sido, como lo es, y cómo lo será siempre: Julio Iglesias.

Hoy, en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte actuará con un público entregado, y con la ilusión de verlo en nuestra ciudad, en Pamplona. Con el 78 % del aforo cubierto, aún con entradas que oscilaban de los 100 a los 200 €, Julio Iglesias sigue teniendo a su público de siempre.

Julio

Así es, 15 años después de su último concierto en la Plaza de Toros de Pamplona, en la que encandiló a su ferviente público, vuelve a la capital navarra para entregarse en un concierto más cercano, hoy a las 8 de la tarde, como ya he comentado, en Baluarte.

Julio Iglesias presentará en el concierto las canciones de su último trabajo que incluyen muchos de sus grandes éxitos grabados con nuevos sonidos y última tecnología. Según han informado desde Baluarte, interpretará inolvidables temas como 'Hey', 'De niña a mujer', 'Me va, me va' o 'Manuela'.

Julio Iglesias es uno de los diez artistas que más discos ha vendido en el mundo y la voz latina con más ventas de la historia, con un total de 350 millones de álbumes. Un auténtico genio de la música.

Julio, gracias por visitar Pamplona.

Y con el post dedicado a un grande de la música me despido hasta mañana, deseandoos una feliz semana de Octubre, y de Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario