jueves, 4 de octubre de 2012

Ejemplo y clase

No me lo podía creer cuando lo ví, lo tuve que visualizar en varias ocasiones, para darme cuenta del estilo, la clase, la elegancia, el saber estar, las buenas maneras, y la educación tratada en cada movimiento. Representan a un pequeño pueblo, pero aún así, lo hacen de una manera sublime, con responsabilidad y eficacia. Todo un ejemplo para sus convecinos.

Saben mirar a la cámara, conocen sus defectos y sus virtudes, todo ello maquillado con distintas herramientas que utilizan en los tres minutos de video. Son dos artistas de la imágen, se deberían dedicar al mundo del show business. Triunfarían. Seguro.


Miradas, bailes, mensajes grotescos con humor, gestos que no tienen desperdicio, todo ello para sus fans, ya miles por la transcendencia que ha tenido en los medios de comunicación, que han albergado miles de comentarios y de críticas ajenas a los protagonistas, porque ellos sólo hacían su trabajo.

Pero, por favor, despertadme de esta locura, ¿cuál era su trabajo?

En mi opinión, se podrían dedicar al mundo del espectáculo fácilmente porque en el suyo se ven bastante incompetentes. Creo, sinceramente, que necesitan un cambio de trabajo. Han sido suspendidos de empleo y sueldo. El pueblo al que pertenecen como Policia local, signo de ejemplo y seriedad, Cerdanyola, no se lo merecen

¡Qué se vayan a un cabaret!

Es triste ver un vídeo, que no sabemos cuál ha sido la "estimable persona, compañero ó amigo" que lo han subido a Youtube para que todos/as tengamos el placer de ver tal muestra de inmadurez, vergüenza y deshonra al cuerpo al que pertenecen.

Yo no les dejaba sin empleo y sueldo, sino que les obligaría a pedir disculpas públicas a su pueblo el primero, y a la sociedad en general.

Triste.

¡Qué pena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario